Agradecimiento a Técnicos del Foro

m.vaello
Yo probé el VDSL
Agradecimiento a Técnicos del Foro

Desde que me "endosaron" imagenio en el 1004 he sufrido la bajada de velocidad, Yo estaba muy contento con Fusion a 10 Mb, funcionaba perfecto entre 8 y 10 Mb.

Luego vino el martirio. Me pasaron a 6 Mb, navegación lenta, cortes de navegación, llamadas al 1004, incidencias, llamadas al 1002, reset router incluido (se cargó software del deco), visitas a domicilio de técnicos, llamadas al 1004, resignación, irritación, sin poder navegar decentemente. Solicitud de baja de movistar tv.

Y todo ello con del decodificador apagado desde el interruptor trasero pues lo usamos muy poco.

 

Desde este foro, un TecnicoMovistarTV, me lo ha solucionado!

 

Me han pasado a 10 Mb y ahora navego bien, casi como antes; ya no recuerdo, he estado un mes sufriendo los problemas, algunos se transformaron en sicológicos.

 

Desde aquí quería expresar mi agradecimiento a los que prestan ayuda en este foro.

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 1 de 1
137 Visitas
0 RESPUESTAS 0