Recientemente contraté en casa Movistar TV (lo tengo con Fusión) y la verdad es que es una maravilla. El único problema que tengo ahora es con la velocidad de Internet.
Antes tenía contratados 10MB y me llegaban 9MB.
Ahora me han bajado a 6MB y con el decodificador apagado me llegan 4,5MB. Con el deco encendido me llegan 2,2MB.
Me gustaría que hicieran las comprobaciones pertinentes para ver si puedo volver a los 10MB y, en el caso de ser posible, volver a contratarlos 😄
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he subido la velocidad a 10 M aunque los parametros de la linea quedan muy justos. Prueba a ver si te va bien.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Gabriel.
En principio todo parece ir bien. Movistar TV se ve igual de bien que antes, y con el decodificador apagado mi velocidad de bajada es de 7'7MB.
Lo dejamos tal cual está, y si en el futuro me da problemas pues pediré la reducción a 6MB.
Un saludo.