Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

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Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

Buenas noches

Contrate movistar Tv Series y desde entonces los puertos del emule aparecen cerrados

Si entro en el router , home station adsl bhs rta, los puertos estan abiertos, pero si compruebo dichos puertos el puerto tcp aparece cerrado.

El firewall de windows lo tengo desactivado ( pero los tengo abiertos tambien en el firewall)

Antes me daban bien y sin hacer nada me aparecen como cerrados.

Hay alguna forma de abrirlos?

 

Un saludo

 

Jose María

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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

Hola @Josemrebollo

 

Para que te podamos comprobar la apertura de puertos en tu router y que funcionen correctamente facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

Hola  @Josemrebollo


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 9
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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

Hola @Josemrebollo

 

Hemos abierto una comunicación con el dto técnico para que revisen lo que sucede. Contactarán contigo en breve.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 9
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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

¡Hola Josemrebollo !

 

Hemos comprobado tu línea y al acceder el router no respondía.

 

Por lo que tras reiniciar la línea en la central y poder acceder a tu router, hemos comprobado que tienes abiertos los siguientes puertos:

 

14662 por TCP 

4672 por UDP

 

ambos para la IP 192.168.1.30

 

Ahora que se ha restablecido la conexión prueba que te funcione y nos cuentas. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 9
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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

Hola

Buenas tardes

Si al abrir esos puertos ya me funciona el emule, me dijo uno de vuestros tecnicos que eso se hacia a traves del portal Alejandra, entre en el a traves de Mi Movistar y abrí los puertos.

Ahora la duda que tengo es que si con tanto reseteo se me ha ido movistar series, enciendo el decodificador y solo accedo a los canales te TV, la pantalla inicial de Movistar series no me aparece.

Apagare el router, las bases y el descodificador, contare hasta 20 y volvere a encender, a ver si vuelve.

Como ya teneis por privado, los datos, me podeis chequear lo que tengo activado?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 9
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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

En efecto  Josemrebollo te informamos que desde el 25/07/2018 y con fecha de efectividad comercial del 02/08/2018 tienes contratado  el paquete: "Extra Fusión Series ADSL". Este paquete tiene disponibles los diales 11-12-13 y 20.

 

Recuerda cuando reinicies equipos siempre hacer el encendido por orden, es decir, al apagar todos da igual cual primero, pero al encenderlos: primero el router, luego con internet parpadeando encendemos el videobridge maestro que está conectado al router, después el videobridge esclavo que tengas en la habitación del descodificador y cuando estos dos estén emparejados, por último encender el descodificador.

 

Esperamos que nos digas si ya tienes total acceso al contenido contratado.

 

Un saludo,

 

Víctor.



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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

Hola

 

Funciono perfectamente y ya me sale la pantalla inicial de series

 

Gracias por todo

Mensaje 8 de 9
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Re: Al contratar Movistar series los puertos emule aparecen cerrados

¡Hola Josemrebollo !

 

Nos alegra saber que sea así. Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda que te surja.

 

Damos el hilo como solucionado y cerramos el mismo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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