Al instalar decodificador el router se muere entre reinicio y reinicio

sinada
Yo probé el VDSL
Al instalar decodificador el router se muere entre reinicio y reinicio

Ayer me dispuse a instalar el decodificador que me habian llegado. Como recomendacion habia que actualizar el router, pues bien despues de 1:30 de telefono al final me indican que el router ha pasado a mejor vida y hace cosas extrañas. La chica que me atendio me dijo que me tramitaba el cambio de router,

 

¿podeis confirmarmelo?

 

Ahora mismo el router se queda colgado cada pocos segundos.

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sinada
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

sigo sufriendo una serie de problemas con movistar tv, creo que entre el deco y el router se estan llevando algo mal.

 

Dejando eso a un lado, el router no tenia el ultimo firmware asi que llame al 1002 para que lo actualizaran y alli me indicaron que dejara el reset del router apretado 20 segundos para que se actualizara. Como le indique al tecnico, en otro router anterior que tenia al hacer eso mismo s quedo sin firmware y al acceder a 192.168.1.1 solamente me decia que cargara el firmware del archivo, me dijo que no me preocupara que eso no iba a pasar asi que lo hice..... y volvio a pasarme lo mismo. Para recuperarlo tuve que carga el firmware por fichero.

 

Ya actualizado a la ultima version del VG 8050 veo que ciertas web no funcionan bien, una es postimage.org y la otra imgur.com, ambas webs son para subir imagenes, cargar terminan cargando pero muy lentas y cuando lo han hecho intento subir imagenes pero estas se quedan cargando y no termina nunca. 

 

Ahora estoy en el trabajo y he decidido probar dichas web y van perfectas, queria descartar que fuera un problema de las webs.

 

He probado con el ultimo firmware y con el anterior, es decir el 10 y el 07.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
341 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sinada.

 

Hemos probado desde un circuito de FTTH que tenemos en demostradores y en principio la carga correctamente.

Puedes confirmar si te carga.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas