Buenos días, tengo Fusión Ocio 600 Mb y sucede que al ver programas de días anteriores a los 10 minutos se congela la imagen y la pantalla se va pixelando y queda en color gris. A veces haciendo stop, esperando 30 segundos y play vuelve a funcionar (desde el principio, no desde el punto donde se había congelado). Pero luego a los 5 minutos vuleve a ocurrir lo mismo. Y así sucesivamente. Llega un momento en que tengo que apagar el deco, luego el deco y el routere y así y todo sigue pasando lo mismo. Pero siempre con programas de días anteriores, viendo los canales en directo funciona correctamente.
He visto otors mensajes de problemas similares y que los han solucionado pero no dicen como, salvo uno en que le cambiaron el deco.
Por favor cuando puedan les pido si me ayudan con este tema. Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aleangio65
Para que podamos pasar tu caso a los técnicos y puedan mirar lo que sucede pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aleangio65
Tenemos tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aleangio65 !!
Tras las comprobaciones que te he realizado a tus equipos, te informo que no detecto ninguna incidencia por lo que no puedas ver correctamente el servicio U7D. No obstante, te he lanzado una serie de pruebas tanto al router como al descodificador y necesito que me apagues los 2 equipos durante 2 minutos mas o menos.
Comprueba que ya puedes ver correctamente el contenido y me comentas.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He realizado lo que me aconsejaron y ha vuelto a pasar una sola vez más, pero luego ha funcionado correctamente. Por el momento cierro el caso y si vuelve a ocurrir abriré uno nuevo. Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos.
Hola @aleangio65 !!
Me alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. . Doy por cerrado este hilo.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo para ambos, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es