Al ver programas de días anteriores los mismos se cortan

aleangio65
Yo probé el VDSL
Al ver programas de días anteriores los mismos se cortan

Buenos días, tengo Fusión Ocio 600 Mb y sucede que al ver programas de días anteriores a los 10 minutos se congela la imagen y la pantalla se va pixelando y queda en color gris. A veces haciendo stop, esperando 30 segundos y play vuelve a funcionar (desde el principio, no desde el punto donde se había congelado). Pero luego a los 5 minutos vuleve a ocurrir lo mismo. Y así sucesivamente. Llega un momento en que tengo que apagar el deco, luego el deco y el routere y así y todo sigue pasando lo mismo. Pero siempre con programas de días anteriores, viendo los canales en directo funciona correctamente.

He visto otors mensajes de problemas similares y que los han solucionado pero no dicen como, salvo uno en que le cambiaron el deco.

Por favor cuando puedan les pido si me ayudan con este tema. Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aleangio65

 


Para que podamos pasar tu caso a los técnicos y puedan mirar lo que sucede pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ). 

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aleangio65

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
420 Visitas
aleangio65
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aleangio65 !!

 

Tras las comprobaciones que te he realizado a tus equipos, te informo que no detecto ninguna incidencia por lo que no puedas ver correctamente el servicio U7D. No obstante, te he lanzado una serie de pruebas tanto al router como al descodificador y necesito que me apagues los 2 equipos durante 2 minutos mas o menos.

Comprueba que ya puedes ver correctamente el contenido y me comentas.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
aleangio65
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He realizado lo que me aconsejaron y ha vuelto a pasar una sola vez más, pero luego ha funcionado correctamente. Por el momento cierro el caso y si vuelve a ocurrir abriré uno nuevo. Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos.

Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aleangio65 !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Emoticono muy feliz. Doy por cerrado este hilo.

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo para ambos, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas