Alargador para el cable de alimentación DC del descodificador wifi

Gil Pupila
Más integrado que la RDSI
Alargador para el cable de alimentación DC del descodificador wifi

Hola, necesito un alargador para el cable de alimentación DC del descodificador wifi de Movistar. Sé que debe ser compatible con 12 voltios y 1,5 amperios puesto que son las especificaciones que vienen en el manual del descodificador pero tengo una duda respecto al calibre de los conectores, no sé si debe ser 5,5 mm por 2,5 mm o bien 5,5 mm por 2,1 mm. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gil Pupila y bienvenid@ a Comunidad Movisy 

 

Nosotros desde aquí tenemos la misma información que nos viene en el manual de ese descodificador, y desconocemos el calibre de ese alargador ya que es un complemento ajeno al equipo instado por Movistar.

Dejamos, no obstante, el hilo abierto para que cualquier otro usuario pueda conocer este dato y te pueda ayudar. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
Gil Pupila
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. He podido averiguar las características que tiene que tener el alargador para el cable de alimentación del descodificador Smart WIFI de Movistar: 12 voltios, 1'5 amperios y calibre 5,5 mm por 2,1 mm.

Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gil Pupila,

 

Gracias por remitirnos la información, la tendremos en cuenta para disponer de la información ampliada.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gil Pupila,

 

Gracias por aceptar la solución del caso, hemos tomado nota de la información que nos has facilitado y te agradecemos los datos.

 

Procedemos al cierre del caso al dar por solucionado el mismo.

 

Recuerda que si te surge cualquier duda/consulta, estamos en este foro a tu disposición para ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas