Alguien del soporte tecnico me puede responder?

XavierCliment
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien del soporte tecnico me puede responder?

Tengo contratado el canal + pero por internet en movistar go no me aparece, alguien de soporte me puede explicar porque no aparece este canal por internet? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XavierCliment

 

Tienes a tu disposición los siguientes canales: Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, y una amplia selección de las mejores películas y series para toda la familia, incluida en la Videoteca.

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
XavierCliment
Mi vida cambió con el ADSL

Fernando gracias por responder,

 

Ya se lo que puedo ver, lo que pido es que alguien de movistar me de un razonamiento logico de porque si tengo contratado canal +1 en imagenio, no puedo verlo en internet. Por ejemplo, si me decis que no puede ser porque YOMVI tiene la exclusividad, pues ya es una razón, pero los clientes tenemos el derecho a saber la verdad.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XavierCliment, veo que ya has hecho esta misma pregunta en un hilo del foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV, te remito a ese foro pues parece más apropiado para este tema. No obstante, a otro cliente, se le ha respondido que hoy por hoy los canales disponibles son los indicados en el post anterior, pero que van a quedar registrada su sugerencia para mejorar el servicio.

Saludos.

JCharli



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas