Alguien que me ayude por favor

JoseGarcia31
Más integrado que la RDSI
Alguien que me ayude por favor

Hola, me acabo de comprar una television nueva, una thomson de 50" tiene el 4K, y cuando conecto el deco de movistar no me lo coje, es como si no conectara nada, me sale 1080i@50hz y no se que es eso, la señal viene y va, me dijeron que comprara un cable hdmi 4k pero aun asi tampoco me va, no se que hacer llevo desde el viernes con la cabeza loca😭😭😭

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Primero comprueba que tu desco es 4K y si lo es debes ponerlo en resolución de imagen automática y comprobar que la entrada HDMI de la tele es compatible.

 

Esto último es raro pero he leído a compañeros con tele Philips que han tenido ese problema. 

 

Si tu desco no es 4K no deberías tener más problema aunque solo verás HD lógicamente. Ahí ya no sé si tienes que configurar algo en la tele, pero creo que no. 

 

A ver si lo solucionas. Saludos. 

Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseGarcia31 ,

 

comprueba lo que te indica BenitoOrtegaGutiérrez (gracias por tu aportación) y compara la salida y entrada de A/V tanto en el desco en opciones-modo de pantalla como en tu tv.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGarcia31 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar los comprobaciones indicadas ?

 

Tras comprobar ¿ has podido solucionar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGarcia31 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia con la resolución de contenido Uhd.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGarcia31 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas