Hola, me acabo de comprar una television nueva, una thomson de 50" tiene el 4K, y cuando conecto el deco de movistar no me lo coje, es como si no conectara nada, me sale 1080i@50hz y no se que es eso, la señal viene y va, me dijeron que comprara un cable hdmi 4k pero aun asi tampoco me va, no se que hacer llevo desde el viernes con la cabeza loca😭😭😭
Primero comprueba que tu desco es 4K y si lo es debes ponerlo en resolución de imagen automática y comprobar que la entrada HDMI de la tele es compatible.
Esto último es raro pero he leído a compañeros con tele Philips que han tenido ese problema.
Si tu desco no es 4K no deberías tener más problema aunque solo verás HD lógicamente. Ahí ya no sé si tienes que configurar algo en la tele, pero creo que no.
A ver si lo solucionas. Saludos.
Hola JoseGarcia31 ,
comprueba lo que te indica BenitoOrtegaGutiérrez (gracias por tu aportación) y compara la salida y entrada de A/V tanto en el desco en opciones-modo de pantalla como en tu tv.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseGarcia31 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar los comprobaciones indicadas ?
Tras comprobar ¿ has podido solucionar la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseGarcia31 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia con la resolución de contenido Uhd.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseGarcia31 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es