Alguien tiene el desco wifi + amplificador smart wifi 6?

germao
El WIFI me llevó al sofá
Alguien tiene el desco wifi + amplificador smart wifi 6?

Hola alguien tiene esta combinación y la tele le funciona correctamente? 

Tengo el amplificador wifi y el desco wifi no funciona nada bien. Si apago el amplificador y dejo la red normal del router funciona correctamente. Si pretendo utilizar el amplificador en modo punto de acceso no va. 

No quiero que me abran una incidencia, ya he tenido una abierta y he hecho de todo. Quiero saber si a algún usuario tiene el mismo problema. 

Gracias. 


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6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

@germao 

 

Si le sirve de referencia, yo dispongo de un amplificador Wifi 6 en modo AP con su propio Band Stearing desactivado y con las redes wifi del router HGU desactivadas, por tanto solo dispongo de las redes Wifis generadas por el amplificador wifi 6 y un descodificador UHD Wifi y funciona perfectamente sin problemas de imagen.

 

Asi mismo vinculado al amplificador wifi 6 a un repetidor wifi Baseport 1 al cual tengo vinculado un descodificador HD Wifi en otra estancia mas alejada y también funciona a la perfección sin cortes de red ni de imagen en el mismo.


Lo que si procuro tener en cuenta es si por algún motivo reinicio el router ,el amplificador o el repetidor, espero a que se estabilice la red wifi completamente ( Sobre todo la del repetidor mas alejado) dandole un tiempo y procuro apagar el descodificador HD Wifi desde su botón trasero 10 sg  vinculado al repetidor puesto que noto que tiende a vincularse a la red 5 Ghz que primero emite, es decir la del amplificador wifi 6  mucho mas alejado por lo que aunque la señal que le llega no da problemas en la imagen noto es menos potente ya que se enciende la luz roja de red del descodificador indicativo de ello, apenas ya el repetidor emite correctamente la red 5Ghz apago/enciendo el descodificador con el botón trasero y este si ya se conecta a la red wifi 5Ghz del repetidor mas cercano, puesto que la luz de red del descodificador se torna azul de no hacerlo sigue conectado a la del amplificador conectado al router menos potente por la distancia a este.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
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germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @joselgr03 voy a ponerlo como tú, desactivaré el band steering (tengo dos amplificadores uno lo pondré en modo punto de acceso y el otro como repetidor). A ver si así me funciona 


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Mensaje 3 de 7
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germao
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @joselgr03 @lo he vuelto a configurar todo y he hecho el try quilo de esperar a que el repetidor estuviera emitiendo y apagar y encender el deco con el botón trasero. Me da la impresión de que me pasaba como a tí, y se conectaba al amplificador que tengo como punto de acceso que está bastante lejos. Ahora todo funciona perfecto. Muchas gracias, me has solucionado lo que llamadas y llamadas del 1002, reseteos de fábrica y mil comprobaciones no habían podido. 


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Mensaje 4 de 7
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joselgr03
Yo probé el VDSL

¡Lo celebro enormemente!

 

Es el problema de tener dos redes wifi con el mismo SSID, que los dispositivos si se conecta primeramente a una de ellas difícilmente cambian a la de mas potencia si se crea despues, salvo que pierdan señal con la primera y entonces entraría la mas potente, si ambas llegan al Desco aunque una sea débilmente el Desco se vincula a ella y no busca mas redes y mas teniendo el mismo SSID ambas.

 

Y en el caso de los amplificadores wifi 6 al tener bastante alcance, es muy probable que ambas redes lleguen hasta el descodificador una débil desde el amplificador y otra próxima desde el repetidor mas potente como me sucedia a mi, de ahi el “ truco” de apagar por completo el desco y al encender se vincule a la mas potente cuando el repetidor ya  este enviando señal.

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @germao

 

Vemos que has sido tratado por @joselgr03, al que agradecemos su ayuda, y vemos que has podido resolver tu consulta, nos alegramos de que así sea, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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