Lo dicho, me han pasado algunas de las grabaciones de algunos canales realizadas a principios de enero de HD a SD
ejemplo antena 3 de 2 de enero una pelicula esta en sd y la he visto grabada una vez finalizada en HD pero ahora esta en sd , grabaciones de la 1 en noviembre tambien estan en sd , tele5 noviembre en sd, cuatro en octubre tambien en sd
pero grabaciones anteriores en canales como neox y atreseries estan en HD
Alguna explicaciön, no me he puesto a mirar todo lo grabado pero por lo menos me parece curioso e inexplicable el fallo
no he cambiado nada del paquete, movistar si, la parte del paquete motor que quito las motos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola stru!
Para que pueda revisar tu caso y servicio de Movistar+, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola stru!
Informarte que que las grabaciones personales que tienen mas de 20 días de antigüedad si que se verán en calidad SD, las que tienen menos de esos días mantienen la calidad máxima disponible.
He revisado tus grabaciones, no veo que estén activas las que comentas: neox y atreseries ¿puede ser que las estés viendo en los últimos siete días-U7D?. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya he mandado el listado, pues eso de los 20 dias sera ahora, es la primera vez que me pasa
¡Hola stru!
Reviso tu caso, lo antes posible te informo.
Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola stru!
Disculpa la demora de respuesta. Informarte que las grabaciones de los canales generalistas pasan de HD a SD a los 19 días (La1, 2, antena 3, la cuatro, etc...). Con referencia a Neox y Atresmedia no están incluidos como canales generalistas. Es lo normal lo que está ocurriendo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola stru!
Lamento no poder ayudarte más. De todas si así me solicitas puede mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2019 20:09
Editado 07-02-2019 20:09
¡Hola stru!
Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedo a tu disposición para cualquier consulta/problema que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es