Algunas grabaciones han pasado de HD a SD

stru
Yo probé el VDSL
Algunas grabaciones han pasado de HD a SD

Lo dicho, me han pasado algunas de las grabaciones de algunos canales realizadas a principios de enero de HD a SD 

ejemplo antena 3 de 2 de enero una pelicula esta en sd y la he visto grabada una vez finalizada en HD pero ahora esta en sd , grabaciones de la 1 en noviembre tambien estan en sd , tele5 noviembre en sd, cuatro en octubre tambien en sd

pero grabaciones anteriores en canales como neox y atreseries estan en HD

Alguna explicaciön, no me he puesto a mirar todo lo grabado pero por lo menos me parece curioso e inexplicable el fallo

no he cambiado nada del paquete, movistar si, la parte del paquete motor que quito las motos

 

Mensaje 1 de 10
1.052 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stru!

 

Para que pueda revisar tu caso y servicio de Movistar+, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stru!

 

Informarte que que las grabaciones personales que tienen mas de 20 días de antigüedad si que se verán en calidad SD, las que tienen menos de esos días mantienen la calidad máxima disponible.

 

He revisado tus grabaciones, no veo que estén activas las que comentas: neox y atreseries ¿puede ser que las estés viendo en los últimos siete días-U7D?. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
974 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

ya he mandado el listado, pues eso de los 20 dias sera ahora, es la primera vez que me pasa

Mensaje 4 de 10
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stru!

 

Reviso tu caso, lo antes posible te informo.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stru!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que las grabaciones de los canales generalistas pasan de HD a SD a los 19 días (La1, 2, antena 3, la cuatro, etc...). Con referencia a Neox y Atresmedia no están incluidos como canales generalistas. Es lo normal lo que está ocurriendo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
924 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión, daré de baja el paquete motor y eso que me ahorro y las grabaciones de esos canales los haré en otro dispositivo
En mi humilde opinión lo considero una mala política comercial ya que hace perder ingresos por cliente, pero como no soy el que diseña las ofertas......,
Reitero mi gratitud por la gestion
Mensaje 7 de 10
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stru!

 

Lamento no poder ayudarte másEmoticono triste. De todas si así me solicitas puede mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
917 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
Nada, si lo que tengo no quiero cambiarlo, lo que me sobraba era el de motor y como con lo que me has dicho ahora me sobra el de motor eso que me ahorro
Gracias
Mensaje 9 de 10
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola stru!

 

Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedo a tu disposición para cualquier consulta/problema que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
909 Visitas