Algunos canales se ven en negro o se congelan a los pocos segundos

billete_de_500
Yo probé el VDSL
Algunos canales se ven en negro o se congelan a los pocos segundos

Hola.

Ayer me han activado la cuenta Premium que he contratado y me encuentro con que algunos canales salen totalmente en negro (sin sonido) y otros se comienzan a ver pero se congelan indefinidamente a los pocos segundos.

He leido en otros casos que se solucionaba actualizando el firmware del router aunque creo que en mi caso está actualizado. Tengo el MitraStar GPT-2541GNAC.

También he probado a conectar el deco tanto por wifi como directamente por cable y el resultado es el mismo.

¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.134 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola billete_de_500 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @billete_de_500


Hemos comprobado que tu linea de fibra esta sincronizada correctamente en estos momentos; además, podemos verificar los datos de router HGU y descodificador de forma correcta.

 

Hemos revisado que la salida de video del descodificador esta configurada a 720p. Revisa el cable HDMI que este conectado correctamente y en los ajustes de modo de pantalla de Movistar TV verifica si el modo de pantalla coincide con el de tu TV (en el modo automático debería ajustarse de esa manera)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.055 Visitas
billete_de_500
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabo de probar y sigue igual. El modo de pantalla ya estaba configurado en modo automático. He probado también a ponerlo en modo manual y en 1080 HD y el problema sigue siendo el mismo.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @billete_de_500

 

Hemos gestionado una recarga del firmware del descodificador, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.025 Visitas
billete_de_500
Yo probé el VDSL

Hola.

Sigue sin funcionar. No me pasa en todos los canales pero sí en bastantes: Seriesmania, Movistar Disney, Movistar Cine Español, etc

Si pongo uno de esos canales y retrocedo un poco la serie o película y comienzo desde ahí entonces se ve correctamente.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @billete_de_500


Para descartar algún problema en la linea hemos hecho un reset de la linea; cuando leas este mensaje apaga los dos dispositivos (router y descodificador).

 

Espera unos 5 minutos, enciende el router y cuando recupera la conectividad (las 4 luces azules de la parte frontal tienen que estar fijas) enciende el descodificador, espera a que cargue el servicio Movistar TV.

 

Comprueba el servicio, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
982 Visitas
billete_de_500
Yo probé el VDSL

Ha funcionado.

Gracias

Mensaje 8 de 11
965 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, cuando se quita el cartel de información a los 2 segundos se congela la imagen, he reiniciado router y desco, como se comenta más arriba, y sigue igual. Estoy con premium total +, y parece que estáis ofreciendo una señal pirata, esto es increíble.

Mensaje 9 de 11
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Greensun

 

Para poder ayudarte de forma personalizada por favor abre un nuevo hilo público indicando tu problema y un moderador atenderá tu caso.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @billete_de_500

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
873 Visitas