Alimentador descodificador satélite C20

pabloprv
Mi vida cambió con el ADSL
Alimentador descodificador satélite C20

Buenas tardes.

Tengo el decodificador satelite C20, el modelo es el pace hds7241/16, y  he perdido el cargador. Podrías indicarme el modelo para poder comprar uno? Por lo que he visto en internet creo que es un Netzteil AD6660-2LF pero si me lo puede confirmar alguien que lo tenga se lo agradecería.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloprv.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloprv 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No podemos confirmarte el modelo especifico del cargador del equipo, lo que podemos tramitar si lo deseas es una notificación de avería para gestionar el cambio/sustitución del equipo.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
204 Visitas
pabloprv

Buenos días.

Perfecto. Lo único que me avisen llamando al teléfono.

Un saludo.

Pablo

Mensaje 4 de 7
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloprv 

Comprobamos que la dirección que nos has facilitado a través de mensaje privado es distinta a la que tenemos registrada donde se instaló el descodificador ¿estás usando el descodificador de satélite en otro domicilio diferente a donde se instaló?.

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
pabloprv

Hola,

conteste por privado.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloprv 

Hemos recibido la información por mensaje  privado , muchas gracias .

Te hemos notificado para la sustitución del equipo , acudirá un técnico a la dirección facilitada .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
147 Visitas