Ayer alquilé una película a través de la página de Movistar, me mandáis correo de la compra pero no me aparece por ningún sitio para poder verla
Hola @Mariamedero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ver las películas que has alquilado, tienes varias formar de visualizarlas.
- Al alquilar una película, se te mostrará un acceso directo en la portada de Cine desde dónde podrás acceder de forma rápida al contenido.
- También podrás acceder desde Mi Cuenta, seleccionando la sección de alquileres.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No aparece por ningún sitio
en iPad no pone que haya película disponible
y en la tv me dice que alquile
Hola @Mariamedero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que no aparece la película alquilada, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:
- Número de línea fija.
- Dni del titular.
- Dirección de instalación de la línea fija.
- Persona y teléfono de contacto.
- Contenido que has alquilado.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariamedero !
Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, pero el número de línea fija no nos corresponde con el titular facilitado, por lo que sería necesario que nos confirmaras la línea.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariamedero !
Tras confirmarnos la línea comprobamos que tienes Fusión Satélite, por lo que reportamos el hilo a los compañeros de soporte satélite para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariamedero
Hemos revisado tu contrato, dispones de dos terminales con satélite, la compra de PPV (Vengadores: EndGame del día 7/9/2019) consta tramitada con la tarjeta del servicio Multiplus (en ese terminal es donde se abre el canal de la taquilla) no se abre en el terminal principal ni en dispositivos.
Donde accedías para verla, a través de que nº de tarjeta de abonado.
Igualmente procedemos a tramitar la reclamación del evento de taquilla, el nº de la gestión te la adjunto por privado, los compañeros te darán contestación en un plazo aprox. de 15 días, por documentación escrita.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariamedero
Continuamos pendientes de la resolución correspondiente a la reclamación presentada con fecha 13/09. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariamedero
La reclamación está en estudio por el Centro de Gestión de Reclamaciones.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariamedero
Seguimos sin respuesta a tu reclamación. Nada mas nos indiquen te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariamedero
Tu reclamación consta tramitada.
Se ha anulado el cargo de taquilla y consta el importe a tu favor, a descontar en la próxima factura de Tv Satélite.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram