Alta Definición?

Seldon
Más integrado que la RDSI
Alta Definición?
Hola, mi pregunta es muy sencilla. Dispone el decodificador de la capacidad para retransmitir en HD? Si es así, a qué definición, 720p, o 1080p? Me imagino que en primer lugar, evidentemente dependerá de que el canal en cuestión retransmita así...mi pregunta sobre todo va dirigida a cuando se compran partidos o películas. Gracias.
Mensaje 1 de 17
2.335 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Seldon
Más integrado que la RDSI
Se me olvido comentar, que he visto en líneas generales el resto del foro, por si encontraba la respuesta, pero no he visto nada de manera clara, aunque imagino que si el deco tiene una salida HDMI, por algo será.
Mensaje 2 de 17
2.335 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Hola Seldon, la salida de vídeo puede configurarse para euroconector o hdmi. En imagenio solo existe un canal en Alta Definición, AXN-HD, nada de películas o partidos, y solo se puede ver si tienes el trío futura. TV3, AragónTV y TVE, emiten en HD a modo de pruebas y para un área reducida, si donde vives puedes captar esa señal también deberías de poder verlos. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 17
2.335 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Este tema se trató también al principio, pero como se perdieron algunos mensajes, puede ser que también hayan desaparecido algunos de éstos, así que está bien que hayáis abierto nuevo hilo. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.335 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
stardust pues yo veo el 3 hd pero no lo escucho alguna sugerencia?
Mensaje 5 de 17
2.335 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No sé, mi conocimiento sobre el tema es bastante limitado, donde vivo no se sintonizan esos canales. La moderadora o alguien mas puesto en el tema debería de decirte algo. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 17
2.335 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL
stardust pues yo veo el 3 hd pero no lo escucho alguna sugerencia? ¿ Tienes la conexión HDMI (DVD)-- DVI(TV) ? A mí me pasa pero no es un problema de Imagenio, ahora bien si utilizas cable HDMI en ambos aparatos , entonces no lo sé. Mi TV tiene sólo la conexión DVI-PC y no logro tener sonido. Saludos.
Mensaje 7 de 17
2.335 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
aqui el problema que quien tendria k decir algo sabe menos k nosotros, en fin adios al imagenio,,,,
Mensaje 8 de 17
2.335 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, jose_santboi: La idea de este foro, como de cualquier otro, es que os podáis ayudar entre vosotros. En paralelo, siempre que podemos, os estamos dando soporte o indicaciones. Y en el caso de consultas técnicas, si con la info que consigues en este foro no te resulta suficiente, siempre puedes contactar con el chat técnico, que saben bastante de estos temas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.335 Visitas
Seldon
Más integrado que la RDSI
Hola Elena. Aunque tú no tengas la culpa de nada, haber si desde aquí les traspasas a tus "jefes", la pobre (por no decir otra cosa más fea) atención a lo que hoy debería ser imprescindible. En los tiempos que corren, me parece bastante lamentable que el formato panorámico no funcione (es que es de risa vamos), y que no ofrezcan lo que se puede ofrecer (películas y fútbol) en HD... Me imagino que serán del pensamiento tan típico en este país del "mientras funcione...". Pues no, que luego así nos va.
Mensaje 10 de 17
2.335 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El problema que yo veo es que, nosotros pedimos o sugerimos, desde el foro recogen las sugerencias se pasan a quien corresponda y ya está, queda la petición hecha y se dice que se está trabajando en ello o que se estudiará.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 17
2.317 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, stardust: Tú que llevas en el foro desde el principio, creo que sí has visto algunas cosas que se han cambiado/arreglado por un comentario vuestro en el foro. Lo que pasa es que hay desarrollos más complicados, que llevan más tiempo. Pero os aseguro que los comentarios vuestros que paso se están teniendo en cuenta. Entiendo que las cosas no basta con decirlas, hay que demostrarlas, así que espero que lo vayáis comprobando vosotros mismos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.318 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si, eso es cierto, no ha sido un comentario correcto. Se que te preocupas y que nos ayudas en todo lo que puedes, no hay mas que leer cualquier tema de cualquier sección. También por comentarios míos sé que no tienes porqué presentarnos el parte de cambios o movimientos de imagenio todos los días. A veces ese lado rarro que tengo me puede. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 17
2.317 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Nos tenemos que dar cuenta todos que este foro es una gran herramienta para todos, para telefónica porque le sirve de publicidad, estadística y de una manera conocer mejor al cliente pera mejorar su producto. A nosotros como clientes para conocer mas Imagenio, sus cosas buenas y malas, novedades, consultas técnicas, y sugerencias. No todo lo que pidamos telefónica lo va hacer!!! vamos a ver!!! estoy muy seguro que las cosas que se comentan, se sugieren y demás, Elena o las personas que gestionan este foro las enumeran, las filtran y las que son lógicas y se pueden llevar a cabo se plantean, luego que se hagan o no es otro tema. Yo que vengo de D+ me acuerdo bastante del cine (muchos pensarán lo contrário, pero gustos colores) pero esta herramienta, este foro... vamos... esto es mas familiar, es un trato mas cercano y directo cliente-empresa y yo lo valoro mucho. Un par de problemillas que he tenido, gracias a este foro se me han solucionado, Elena se ha preocupado bastante y sea o no su competencia lo ha solucionado pero que muy bien y aunque os parezca una tontería, me han fidelizado. Saludos.
Mensaje 14 de 17
2.317 Visitas
Seldon
Más integrado que la RDSI
Bueno Cicerón supongo que es cuestión de prioridades. Para mi tampoco es pedir un viaje la luna lo que se ha venido diciendo del formato panorámico y el HD. Otros lo hacen sin mayor problema. Tú que vienes de Digital Plus lo sabrás bien. Lo del "trato cercano" pues bueno...esto es que me parece lo mínimo, una atención al cliente como es debido. Me parece bien, pero no para elogiar. Cumplen con lo que hay que hacer, nada más. Cuidado con conformarse con poco...
Mensaje 15 de 17
2.308 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Bueno Cicerón supongo que es cuestión de prioridades. Para mi tampoco es pedir un viaje la luna lo que se ha venido diciendo del formato panorámico y el HD. Otros lo hacen sin mayor problema. Tú que vienes de Digital Plus lo sabrás bien. Lo del "trato cercano" pues bueno...esto es que me parece lo mínimo, una atención al cliente como es debido. Me parece bien, pero no para elogiar. Cumplen con lo que hay que hacer, nada más. Cuidado con conformarse con poco... Yo no refería al HD ni al formato panorámico, que efectivamente, por lo menos el panorámico debería estar. Me refería en general a que no todas las cosas que sugerimos en este foro se vayan a poner y que no nos hacen caso, supongo que no es tan fácil. Hombre... Digital plus HD sin problemas para ellos, el problema es para el bolsillo del cliente ... claro... soltando 300�?� por el Iplus. Por lo menos eso si, el panorámico lo tienen. Y al igual que criticamos, también hay que elogiar, aunque estemos pagando por ello. Porque aplicando tu teoría sobre los elogios, supongo que tu al igual que los demás somos profesionales en alguna materia, pero a que de vez en cuando te gusta que te reconozcan tu trabajo? supongo que si, aunque no tendrían que felicitarnos por hacer bien nuestro trabajo, porque para eso nos pagan no? Un saludo.
Mensaje 16 de 17
2.308 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Estoy de acuerdo con vosotros en los dos puntos. Telefónica debe estar a la cabeza tanto en atención al cliente como en desarrollos tecnológicos. La atención se presupone en cualquier empresa, y creo que Telefónica tiene ahí un punto fuerte, no porque no sea algo lógico (tienes razón, Seldon, es nuestro trabajo), sino porque en la mayoría de empresas brilla por su ausencia. Aún así, en este punto seguimos intentando mejorar, con herramientas como este foro y otras muchas cosas. Pero de todas formas, no es perfecto, tenemos que mejorar, como digo. Y no te preocupes, que porque haya unos comentarios positivos acerca del foro no se van a dejar de hacer otras cosas imprescindibles :) Todo lo que puede pasar es que pensemos que el foro es buena idea. En cuanto a los desarrollos, en muchos casos no pedís el cielo, y son cosas que se están desarrollando, quizá algunas más lentamente de lo que a todos nos gustaría. Espero que también en este punto, poco a poco, se vayan cubriendo la mayoría de vuestras expectativas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.310 Visitas