Hola, ayer solciité el alta de multi + en una tienda y me quedaron algunas dudas que la chica que me atendió no pudo aclararme. A ver si alguien por aquí lo pudiera hacer...
- Cuánto tiempo tarda la instalación?
- Supongo que me instalarán el nuevo decodificador, no?
- Te cobran el alta de 50€ aunque no pida la tele de movistar, y si el técnico no tuviera nada que hacer ya que tengo un cable de red llevado ya hasta la habitación?
Gracias!!!!
Editado 24-08-2016 20:35
Editado 24-08-2016 20:35
Hola @jesusito1976
Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana me han instalado el multi+. Por supuesto, me han puesto el deco antiguo, ni hablar del nuevo y, por supuesto, sigo con el router viejo y la ont. Ni rastro del nuevo aparato. Al instalador solo le ha faltado reirse cuando le he preguntado por él. Eso si, de los 50€ de la instalación no me libra ni Dios, da igual que el cable de red ya estuviera tirado y que el instalador solo haya tenido que conectar el susodicho deco a la red electrica, como he dicho, ni Dios!!!!
Verguenza les tendria que dar a estos de Telefonica tratar así a los antiguos clientes. si eres nuevo, no tienen ningun inconveniente en ponerte los aparatos nuevos, pero si ya eres de los engañados, ajo y agua!!!
No veo el momento en que pueda cambiarme a cualquier otra compañia!!!!
GRACIAS!!!!!
Hola @jesusito1976
El alta del servicio de Multi+ (ver condiciones en la web) es de 50€ cuando se realiza en postventa, si se realiza conjuntamente el pedido con el alta de Movistar+ no tiene ninguna coste esto ha sido siempre así desde el inicio del servicio multiroom, salvo en algunos casos de promociones. Este coste es independiente del coste del nuevo decodificador de Movistar+ que se suministra en altas nuevas con un coste de 50€. Lamentamos todas las molestias ocasionadas
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le he hecho caso y he leido los contratos que teneis en la web, y he aqui lo que he encontrado...
"Cuota de instalación del Descodificador Inalámbrico (será 0€), si el cliente eligiera esta modalidad de descodificador en el momento del alta de MOVISTAR+, o de cualquier otro servicio que lleve aparejada la instalación de un descodificador, como puede ser el servicio Multi+."
Entonces, en qué quedamos? Me tendriais que haber puesto el inalambrico o me estáis tangando?????
Editado 01-09-2016 14:05
Editado 01-09-2016 14:05
En el contrato no puede estar más claro, salvo para el que no quiere ver, el deco será gratis si contratas el multi+...
"Condiciones Generales del Servicio de Televisión Movistar+", pag 37.
Viendo que por aqui no hay nadie que me de una solución, acabo de solicitar la mediación de la secretaria general de telecomunicaciones, a ver que tal!!!
Ya os contaré!!!!!
Hola @jesusito1976
El coste del decodificador inalámbrico es de 50€ el alta, la cuota de multi+ en alta inicial con Movistar Tv es gratis, pero en servicio postventa una vez que ya dispones de Movistar Tv y quieres ampliar a Multi+ el coste es de 50€ iva incl.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+