Alta dispositivos multipantalla

Mmomte
Yo probé el VDSL
Alta dispositivos multipantalla

Hola, he recibido correo de activación con usuario y contraseña para multipantalla, pero en un PC al pinchar el enlace me sale un mensaje indicando: "codigo de activación inválido por favor intentelo manualmente". Lo hago de forma manual, me meto en mi cuenta, configuración, dispositivos, pero no me aparece nada para poder activar o incluir el dispositivo (en esta caso un PC). ¿que tengo que hacer?, no tengo activado ningún canal.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmomte

te pego un enlace que quizás te pueda servir de ayuda:

Como registrarse el servicio Movistar Multipantallas

Sigue los pasos y si tienes algún problema nos lo indicas.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas