Hola, he recibido correo de activación con usuario y contraseña para multipantalla, pero en un PC al pinchar el enlace me sale un mensaje indicando: "codigo de activación inválido por favor intentelo manualmente". Lo hago de forma manual, me meto en mi cuenta, configuración, dispositivos, pero no me aparece nada para poder activar o incluir el dispositivo (en esta caso un PC). ¿que tengo que hacer?, no tengo activado ningún canal.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-10-2014 14:57
Editado 09-10-2014 14:57
Hola Mmomte
te pego un enlace que quizás te pueda servir de ayuda:
Como registrarse el servicio Movistar Multipantallas
Sigue los pasos y si tienes algún problema nos lo indicas.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es