Alta en Multi+ con decodificador inalámbrico

superche
Yo probé el VDSL
Alta en Multi+ con decodificador inalámbrico

Hola,

 

Tengo Movistar+ instalado en casa con la fibra de 300 MB, con sus correspondientes router, ONT y desco cableado. Ahora quiero darme de alta en el servicio Multi+ pero con el desco inalámbrico, pues es muy difícil pasar un cable a la habitación donde quiero instalarlo.

 

Por eso quiero saber si ya tendría disponible la opción de usar el desco inalámbrico, que otro equipamiento necesito y sus precios, ya que en el 1004 no me dan soluciones.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.108 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superche

 

Actualmente el decodificador inalámbrico que indicas solo se facilita en altas nuevas, como puedes ver desde aqui, en cuanto a Multi+ , el alta tiene un coste de 50€ iva incl. y la cuota mensual es de 7,86€ iva incl. El técnico cuando realice la instalación si no puede realizarla por cable lo hara inlambricamente con dispositivos videobridge, si quieres envianos en un  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te solicitamos el alta en multi+ si estas interesad@.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.067 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @superche

 

Actualmente el decodificador inalámbrico que indicas solo se facilita en altas nuevas, como puedes ver desde aqui, en cuanto a Multi+ , el alta tiene un coste de 50€ iva incl. y la cuota mensual es de 7,86€ iva incl. El técnico cuando realice la instalación si no puede realizarla por cable lo hara inlambricamente con dispositivos videobridge, si quieres envianos en un  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te solicitamos el alta en multi+ si estas interesad@.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 

 


Según el post que has puesto si te das de alta en la televisión o de alta en muti plus puedes pedir el descodificador inhalambrico te pongo textualmente lo que pone,

 

 

El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todas las altas de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional , con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
1.057 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estaría interesado en el servicio Multi+ únicamente si puedo usar el descodificador inalámbrico (no quiero más cables en casa), que como dice el compañero @rubencc33 se indica que está disponible para todas las nuevas altas de Multi+.

 

¿Los dispositivos videobridge tienen algún coste?

Mensaje 4 de 7
1.030 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Si tienes el HGU no hace falta vídeo bridge ni nada se conecta al wifi+, si no lo tienes con uno ya te valdría y tiene un coste de 50€, pero mejor que te lo digan ellos
Mensaje 5 de 7
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superche

 

Como te ha indicado @rubencc33, gracias por tu aportación!!!, si tienes instalado un dispositivo HGU no te haría falta nada mas, si no dispones de uno necesitarías un Movistar Base Port, como se llama ahora el videobridge, a un precio de 50 Euros. Como se te ha informado el deco wifi tiene un coste de 50 Euros también. Si estas interesado en adquirirlo como te habíamos indicado necesitamos que nos facilites tus datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
971 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superche:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 12-09-2016 18:23:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
915 Visitas