Alta en movistar ready

JoaquínSerranoEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en movistar ready

Me he estado conectando con aplicación televisor Samsung. Me han mandado decodificador y me han dado de baja en Movistar ready.

NO quiero decodificador, quiero que se vuelva a activar la aplicación para poder seguir viendo la televisión como hasta ahora.

En el 1004 no hay forma de que te atiendan

Indicadme como puedo hacerlo por favor,

Muchas gracias

Mensaje 1 de 21
3.199 Visitas
20 RESPUESTAS 20
napaj
Yo probé el VDSL

Veo que no te has enterado.A principios de septiembre desaparece la opción movistar ready y se les enviará a todos los que lo tenían un descodificador en su lugar.

Mensaje 2 de 21
3.178 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @JoaquínSerranoEspinosa,

 

Como bien indica @napaj, gracias, el servicio Movistar+Ready tenemos que descatalogarlo porque no podemos implantar en el mismo todas las funcionalidades del servicio que damos con los descodificadores, debido a que , para ello necesitamos el soporte de Samsung, que debería adaptar también el software de los televisores, en este caso de sus gamas 2014 y 2015, cosa que ya no es posible y nos obliga a adoptar esta medida.

 

Conecta el descodificador que has recibido según las instrucciones que se adjunta con él y si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien en este foro bien llamando al 1002.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
3.161 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Por curiosidad que decodificador te han mandado.

Se pusieron en contacto contigo antes de mandártelo?.

Gracias.

Mensaje 4 de 21
3.156 Visitas
JoaquínSerranoEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL

ES un decodificador nuevo, cuadrado de 20x20 de la marca Movistar, no se si te ayuda eso. NO me gusta, es mucho más lento que la aplicación, creo que no lo voy a poner, me conformaré con el tdt. Renuncio a la televisión de movistar.

Mensaje 5 de 21
3.093 Visitas
JoaquínSerranoEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder.

He decido renunciar a la tv de Movistar, es más lento que la aplicación, más cables, otro mando...no gracias.

Mensaje 6 de 21
3.089 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

JoaquínSerranoEspinosa escribió:

Muchas gracias por responder.

He decido renunciar a la tv de Movistar, es más lento que la aplicación, más cables, otro mando...no gracias.


No es necesario otro mando, si dispones del adaptador con cable trasero de RF, puedes configurarlo para que el deco también funcione con el mando de Samsung.

Y a mí también me han mandado un deco de los nuevos (pequeñito y cuadrado) aunque no tanto como los anteriores ARRIS (esos si eran pequeños casi 3 veces más...)  de los nuevos decos que envían, te pueden venir de la marca VESTEL o ARRIS HD, son exactamente iguales por fuera, y con una pequeña variación en las conexiones traseras, pero siguen siendo muy rápidos en la ejecución de los menús y cambio de canales. Y después de 24 horas de haberlo recibido y conectado, ya me han suspendido el servicio de M+ READY (ya está desactivado) no han esperado ni al 4 de Septiembre...Guiño

Mensaje 7 de 21
3.085 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por responder,

Entonces entiendo que el decodificador que mandan no es el inalámbrico.

2 veces llame ya al 1002, la primera la chica no sabia ni de lo que estaba hablando y la segunda mas o menos me da a entender que llegara por sorpresa cualquier dia de estos por mensajero.

Cuando se me acabe la paciencia, baja y servicios para la competencia.

Mensaje 8 de 21
3.044 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

joanvalen007 escribió:

Gracias a ambos por responder,

Entonces entiendo que el decodificador que mandan no es el inalámbrico.

2 veces llame ya al 1002, la primera la chica no sabia ni de lo que estaba hablando y la segunda mas o menos me da a entender que llegara por sorpresa cualquier dia de estos por mensajero.

Cuando se me acabe la paciencia, baja y servicios para la competencia.


 

El deco inalámbrico, creo que se paga aparte, y a mí no me convence mucho, 1º hay que tener un router con 5G, y ese sistema de transmisión por wifi, aunque es muy bueno y rápido, no deja de tener microcortes porque los router que ponen, son más bien "maluchos", y eso hace que se pare o pixele a veces la emisión, y como tengas un día malo pues (te acuerdas de la madre de alguien) continuamente.  Yo al final acabé hasta el "gorro" del maldito router, y me tuve que poner un ASUS con Wifi de doble banda, y mi vida cambió de golpe..... Guiño

Mensaje 9 de 21
3.032 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Manf,

 

Cuando se sustituye la App enviando el desco externo se da de baja el acceso a la App, que es, digamos, un "desco virtual". Si se mantuviese resultaría que tendrías dos descos instalados (la app y el propio desco externo), lo cual no es posible salvo que tengas el servicio Multi+.

 

Por eso se da de alta el nuevo desco y de baja la App, con lo que dejas de tener acceso al servicio con ésta. El día 4/9 es la fecha en que hemos de retirar la app del Smart Hub (App store de Samsung), y para entonces hemos de haber sustituido el desco a todos los usuarios que tenemos una Smart TV de la Gama 2014.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 21
2.971 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @LJS

Ya soy consciente, de que todo va automático, una vez que el sistema comprueba que el deco está en casa, se da de baja el servicio READY, de esas cosas ya me van informado, simplemente hacía el comentario  ` porque hubiera sido un detalle, que se hubiera dejado activado para los abonados con ese servicio, y que se desconecte el último día a para todos.

Solo era una idea tonta...,  pero como sabemos que M+ no regala nada,  pues en ese caso tienes razón...,  mí comentario sobraba....

Un saludo....

 

Gato guiño

 

 

Mensaje 11 de 21
2.954 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Manf,
No se trata de regalar o no. Te imaginas el último día a todos los usuarios a la vez intentando instalar el nuevo desco y que tengan cualquier problema? O que llegado el día quién esté viendo la tele no sepa que le enviamos otro desco, o donde está? Este proceso incluye el soporte a los usuarios para llevar a cabo la instalación del nuevo desco y es mejor llevarlo a cabo de forma escalonada.
Un saludo.
Mensaje 12 de 21
2.949 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Vale @LJS,  si yo entiendo bien como funciona el tema, no era más que un comentario,  sobre algo que ya se sabe que se tiene que ejecutar de esa manera y punto.  No es necesario darle muchas vueltas,  además yo me adapto rápido a los cambios de sistema, no me pillan con el paso cambiado, tardé escasamente 1 minuto en volver a poner el nuevo deco, y 30 segundos en configurar el mando de la TV Samsung para que reconozca el deco y a funcionar.  Ya me he olvidado que había tenido el M+ READY.... 😉

Mensaje 13 de 21
2.927 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
@Manf i como demonios lo has echo dominar el deco con el mando de la tv samsung, porque vamos yo no puedo, y el cable RF es un coqxial creo
Mensaje 14 de 21
2.889 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @EnRic45

 

Doy por hecho, que tu TV venía con el accesorio del cable IR EXTENDER el que lleva clavija de 3.5mm.de color azul.  Pues a continuación te vas al mando de la TV le das al botón SORCE, y arriba a la derecha te sale CONFIGURAR MANDOS UNIVERSAL", sigues los pasos, le indicas en que HDMI lo tienes conectado, después eliges operador del deco TELEFONICA, haces la prueba de subir canal, y si cambia el deco de canal, ya lo tienes listo.

FOTO cable...   Original Samsung IR extender cable

 

$_35

Mensaje 15 de 21
2.873 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
@Manf con el deco arris es que es igual que el que tiene wifi, no consigo hacer lo que tu dices.
Mensaje 16 de 21
2.827 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@EnRic45

 

No tiene nada que ver el wifi, lo que hace la TV es replicar las funciones del mando del equipo seleccionado, en éste caso seleccionando  "Telefónica" ya tienes el mando de Samsung operativo, y cuando en la TV seleccionas el HDMI correspondiente al deco, el mando actúa como si se tratara del deco de M+. las teclas del mando tienen casi la misma configuración que cuando se usaba el M+ READY, pero en éste caso con el deco (y es funcional con todos lo decos de M+)

Mensaje 17 de 21
2.814 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Sisi ya se lo que me quieres decir, digo que el deco que tengo yo de movistar no es compatible con esta opcion, el deco es el arris ese blanco y gris @Manf
Mensaje 18 de 21
2.768 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola @EnRic45

Yo tengo puesto ese mismo deco el ARRIS gris y blanco que tú dices y me funciona perfectamente con el mando de la TV.  Es más, hay otro modelo de deco exactamente igual pero fabricado por VESTEL, y también funciona, lo tiene un amigo, y lo controla con el mando de la TV.

El mando de la TV tiene que funcionar seguro, ¿A ver si es que lo has conectado a la salida de auriculares que es idéntica...?

Mensaje 19 de 21
2.761 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Yo tengo una samsung 60ju6670 y nose porque no me funciona antes de que me pusieran movistar ready con el otro deco fucionaba perfectamente, sabes que modelo es de arris?
Mensaje 20 de 21
2.723 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

El deco es el ARRIS HDTV, ese mismo que tú dices, el cuadrado pequeño gris y blanco  (ver foto).  Pero una cosa, tu estás seguro que tienes una conexión trasera para IR con el cable que te puse más arriba???   (te puse una foto)  a ver si estamos hablando y resulta que que no hay conexión RFextender remote...??  Emoticono muy feliz

 

 

fp-descowifi

Mensaje 21 de 21
2.700 Visitas