Buenas tardes,
Me he dado de alta en Movistar+ Lite hace un par de horas y estoy esperando aún el correo para verificar el registro. Mi pregunta es si ha podido fallar el proceso de compra o debo esperar mas tiempo para recibir el correo de confirmación?
Gracias,
Un saludo
Buenas tardes @bazsanfe,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Con respecto a Movistar + Lite no tenemos información, pero suponemos que el proceso sea muy similar al de Movistar+ en dispositivos, puede tardar hasta 48 horas. No obstante para mayor información el servicio los gestionan a través de este enlace ( pincha aquí)
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Natalia, esperaré entonces un tiempo antes de solicitar información del alta.
Un saludo
Hola @bazsanfe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indicaba la compañera, para cualquier gestión de Movistar Lite, tienes que contactar con el Chat Bot (pincha aquí). Por nuestra parte cerramos el hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es