Editado 05-12-2016 16:53
Editado 05-12-2016 16:53
Hola,buenas.Resulta que mi hermana se ha dado de alta en una fusion con todo y hace un rato han venido a colocarle el deco.Todo muy bien y todo,pero resulta que le han encasquetado un arris con todo rayones ,usado.Tiene tal cabreo que se va a dar de baja inmediatamente de la tv.
No me explico como le han puesto este aparato.
Edit:alguna forma de que le cambien el deco por uno nuevo? Es vergonzoso y demigrante que en un alta nueva le encasqueten un deco usado.
¡Hola @taker59!
Movistar pone el deco que está en el stock, no obstante si tiene cualquier incidencia y no funciona que nos envíe los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:¡Hola @taker59!
Movistar pone el deco que está en el stock, no obstante si tiene cualquier incidencia y no funciona que nos envíe los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.
Un saludo
Hola ,buenas.
Efectivamente ,en stock pero no usados.A saber quien habra manipulado el deco por muy limpio que este.Un poco de higiene y sentido comun por favor.
p.d:En ninguna compañia que conozco he visto semejante desproposito en equipamientos al cliente.
A usted le gustaria que le "encasquetaran" un telefono fijo usado? A saber quien habra pegado sus morros en el ,no? Pues eso,un poco de higiene y sentido comun.
@taker59 Esto que comentas de decos usados, llevan haciéndolo desde hace mucho con los decos del extinto Canal+, que hace tiempo quizá podría decir años, que no conseguías un iPlus nuevo ni por una casualidad y te venían hechos polvos exteriormente, y en algunos casos, hasta con las grabaciones del anterior cliente y si el iPlus procedía de una baja, a veces te daban hasta el mismo mando que le entregaban al distribuidor que vamos venían que te daba asco hasta rozarlo. Esto sumado a que hay menos canales, y se paga más por los iPlus, fueron los motivos de pasarme a la TV por fibra y los decos al ser los inalámbricos, eran nuevos completamente pero vamos, esperemos que no cojan el mal habito que tenía Canal+ y nos encasqueten decos usados y hechos polvo y que esto sea un caso aislado así que nada, suerte y que tu hermana exija deco a estreno que con lo que pagamos creo que es lo mínimo que merecemos ya que no tienen más detalles ni atenciones por otro sitio. Saludos
Hola @taker59
Si nos facilitas por mensaje privado los datos de tu hermana (DNI, teléfono y móvil de contacto) podemos pasarte con el departamento comercial ya que está a tiempo de reclamar la instalación si no está conforme.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @taker59!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @taker59!
Si sigues teniendo incidencia en el desco si quieres damos aviso al departamento técnico.
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @taker59!
Al ver que nos has enviado los datos por mensaje privado, procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es