Alta nueva en Fusion #0 - modelo decodificador a instalar

Jose Perez
Yo probé el VDSL
Alta nueva en Fusion #0 - modelo decodificador a instalar
Hola, La semana pasada(30/10) me di de alta en Movistar Fusion #0 y en la tienda me comentaron que me instalarían un deco junto con el router. Me gustaría saber que modelo deco me van a instalar, la instalación esta programada para este martes. Muchas gracias Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez

 

 

No te podríamos indicar que modelo de Deco te van ha instalar, ya que los técnicos instalan los equipos que les mandan sin opción a elegir los mismos.

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.304 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

     Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, no necesito que confirmeis el modelo exacto pero si me gustaria saber los modelos que se estan instalando habitualmente para ver que caracteristicas tienen. Es que solo veo en la web que teneis un deco wifi pero no se si se instala ese u otro. Seria posible saber si es ese modelo wifi o los modelos que habitualmente instalais?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.297 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

   De verdad que no sabeis que deco  instalais actualmente a vuestros nuevos clientes?

 

Un salido

Mensaje 4 de 7
1.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez,

 

En realidad el descodificador que te instalen será el que se le asigne al técnico para dicha instalación y las características de los descoficadores actuales son tan similares que no se nota la diferencia realmente.

 

Con respecto a si es o no el descodificador smart wifi, te confirmamos que este descodificador conlleva un coste adicional y solo se instala bajo petición expresa, en este enlace tienes los detalles.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.254 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

           OK, muchas gracias. ¿Y que diferencia existe entre el deco wifi con coste y los que instalais sin cargo(aparte del tema inalámbrico)?. Es decir, si reproducen 4k, que conexiones tienen(usb), salida de audio digital,etc..

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
1.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez

 

Realmente la diferencia es poder usarlo por wifi, en 4k no tenemos ningún descodificador todavía. Te paso las características :

 

Dimensiones

-145 * 145 * 43 mm

-150 gr.

 

Capacidad de proceso

-CPU 1200MIPS

-DRAM 1024MB

-FLASH 512MB

 

Wifi+

-Chipset Quantenna QV940

-5Ghz: 802,11ac

-Compatible con los puntos de acceso wifi+ (5Ghz de Movistar).

 

Video

-HD: 720p, 1080i, 1080p60

 

Audio

-Dolby audio

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.211 Visitas