Editado 10-09-2016 20:16
Editado 10-09-2016 20:16
Buenas tardes,
Soy usuario de fibra fusión contigo 300MB (la de 62€).
Estoy intentando conseguir las claves, y antes de meter la pata prefiero confirmar con vosotros.
Accedo a http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online/ y según veo, es ahí donde podré ver si quiero los canales básicos desde mi ordenador, ok. Pero cuando clico en "Activar", me lleva a la página que dice lo de:
Movistar+ en tus dispositivos
Que a priori parece correcto, pero justo debajo de un separador azul que dice "canales" se puede leer lo siguiente:
Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Online.
Ehmmm... pero no es precisamente el servicio tv online lo que estoy intentando activar?
No se si me estoy perdiendo algo, o antes había más de una modalidad que ahora es todo parte de lo mismo y la web sigue sin estar corregida.
No he dado a "confirmar" por si las moscas, prefiero que me expliquéis si lo estoy haciendo bien o no.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @rin
La "TV Online" corresponde a una anterior etapa de comercialización de las opciones de Fusión Contigo.
Además, el contrato actual de Fusión Contigo, desde primeros de junio, ya no incluye "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + continúa siendo muy limitado. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos sólo es posible desde "dispositivos" : Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.
FUSIÓN CONTIGO 300Mb, 62 €/mes
Por tanto dos pasos para activar el Servicio (Tú, por lo que estás indicando, ya debes estar en el paso 2)
Hola @rin
Ya vemos que te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), si tienes alguna duda más estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es