Alta usuario Tv Online ¿Contradicción en la web?

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Alta usuario Tv Online ¿Contradicción en la web?

Buenas tardes,

 

Soy usuario de fibra fusión contigo 300MB (la de 62€).

 

Estoy intentando conseguir las claves, y antes de meter la pata prefiero confirmar con vosotros.

 

Accedo a http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online/ y según veo, es ahí donde podré ver si quiero los canales básicos desde mi ordenador, ok. Pero cuando clico en "Activar", me lleva a la página que dice lo de:

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Que a priori parece correcto, pero justo debajo de un separador azul que dice "canales" se puede leer lo siguiente:

Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Online.

 

Ehmmm... pero no es precisamente el servicio tv online lo que estoy intentando activar?

No se si me estoy perdiendo algo, o antes había más de una modalidad que ahora es todo parte de lo mismo y la web sigue sin estar corregida.

 

No he dado a "confirmar" por si las moscas, prefiero que me expliquéis si lo estoy haciendo bien o no.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
865 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @rin

 

 

La "TV Online" corresponde a una anterior etapa de comercialización de las opciones de Fusión Contigo.

 

 

Además, el contrato actual de Fusión Contigo, desde primeros de junio, ya no incluye "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + continúa siendo muy limitado. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT  que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos sólo es posible desde "dispositivos" : Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

 

FUSIÓN CONTIGO 300Mb, 62 €/mes

 

 

Por tanto dos pasos para activar el Servicio (Tú, por lo que estás indicando, ya debes estar en el paso 2)

 

 

  • ¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?
  • Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

 

  • ¿Qué necesito para acceder al servicio?
  • Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves mediante unos de los dispositivos compatibles conectado a Internet.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
815 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rin

 

Ya vemos que te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), si tienes alguna duda más estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
771 Visitas