Alternativa a decodificador Movistar + Fusion Radio

Juanma v93
Yo probé el VDSL
Alternativa a decodificador Movistar + Fusion Radio

Buenas, soy cliente con un paquete de Movistar Fusión Radio debido a que el cable no llega a mi residencia.

Estamos muy contentos tanto con las líneas móviles como con el Internet ya que desde que cambiamos a esta tecnología ha sido una mejora enorme en la estabilidad y velocidad de la conexión comparado a la que teníamos antes, el problema es el siguiente:

 

Los decodificadores que nos dan a los clientes Radio son horrorosos, están desfasados y no tienen capacidad para los nuevos servicios. Utilizo Movistar+ en el ordenador de mi habitación y funciona perfectamente, en la cocina también tengo otro ordenador conectado a una pantalla y va sin problemas. Pero en el salón, que es donde tengo el decodificador y se supone que debería ir mejor que en ningún otro sitio porque es el dispositivo del propio proveedor, es imposible disfrutar del servicio correctamente, aquí os pongo una lista de los errores cotidianos con los que me encuentro:

  1. El aparato se va quedando cada vez más pillado tras utilizar los menús de "Bajo demanda" durante unos minutos, hasta que se queda totalmente pillado y hay que desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar.
  2. Si por cualquier razón la conexión se corta, la descarga que esté desde "Bajo demanda" se corrompe y ya no continua.
  3. A veces sin venir a cuento todos los canales pasan a mostrar una cartel diciendo que para ver el canal debo contratar Canal + y al reiniciarlo desconectado de la corriente se arregla o simplemente al cabo del rato cambiando canales.
  4. A veces al ir a descargar algo de "Bajo demanda" al pulsar en "Descargar" pone "Descarga fallida" y el botón de "Descargar" cambia a "Alquilar por 0€", lo cual no tiene sentido porque son series que tengo en mi tarifa y al reiniciar el decodificador vuelven a estar disponibles para descargar.

Esos son solo los errores que recuerdo en este instante pero en resumen, es imposible disfrutar del servicio debido a que tantos errores del decodificador acaban aburriéndote.

 

Mi pregunta es ¿Conocéis algún dispositivo que pueda tener en el salón específicamente para ver vídeos en Internet a través de Movistar+, Youtube, Twich, Amazon Prime, etc? Sólo necesito que el dispositivo sea capaz de conectarse a wifi o LAN y a una pantalla por HDMI, pero necesito que tenga una capacidad decente para soportar enviar imagen a mi pantalla 4k.

 

Antes de que respondáis por favor leed esto:

Lo que me hace estar bastante cabreado con esta situación es que, tenemos Chromecast 2, pero no es compatible con Movistar+, tenemos Smart TV, pero no trae la aplicación de Movistar+. Es decir tengo varias formas de enviar contenido a la TV pero debido a la poca compatibilidad de Movistar+ me veo obligado a buscar otra solución más.

 

Espero que alguien pueda ayudarme porque es bastante frustrante y os agradezco con antelación la ayuda que reciba.

 

Por último dejar claro que, si no fuera porque Movistar+ viene integrado en mi paquete Fusión y me sale más barato que un paquete sin Movistar+, habría quitado el servicio hace tiempo y me hubiera vuelto a Netflix que es compatible con mi Smart TV, con Chromecast 2 y era super cómodo de usar, no como este servicio que tiene más parches que un pirata. A ver si Movistar se da cuenta de la importancia que están cobrando los servicios de TV y da soluciones reales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.870 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanManuelPeriñánValverde

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.800 Visitas
Juanma v93
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Voy a probar con el Amazon Fire TV stick ya que por lo que he investigado desde Abril de este año es compatible y trae la aplicación de Movistar+. Espero que eso solucione el problema.

Si no funciona volveré a escribirte y te mandaré todos los datos por privado.

 

Un saludo, Juan M.

Mensaje 3 de 4
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanManuelPeriñánValverde

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.782 Visitas