Amazon Fire TV - Futbol en Movistar + (Bein la Liga, partidazo, etc )

CARBONKID
Mi vida cambió con el ADSL
Amazon Fire TV - Futbol en Movistar + (Bein la Liga, partidazo, etc )

Hola,

 

Acabo de comprar el Amazon Fire Tv Stick y soy abonado a Movistar + Fusión via cable. En el pack que tengo contratado puedo ver el futbol de 1a división, champions, etc (no el partidazo) .

No tengo ningún problema viendo el futbol desde el portatil o desde el movil, sin embargo los canales de futbol no aparecen disponibles en Amazon Fire TV stick. Me he dado cuenta que cuando me conecto con el amazon fire tv a Movistar + aparece como si estuviera conectado desde fuera de casa ( he intentado de todo, reseteando, apagando, etc.., pero no hay manera).

 

Según algunos posts, no se puede ver los canales de futbol en el amazon tv fire stick, sin embargo en la ayuda de movistar + si que aparece como posible:

 

ver.movistarplus.es/ayuda/
 VER MOVISTAR+ EN SMART TV 
3. No puedo ver el fútbol en mi Smart TV
 Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre podrás ver los contenidos emitidos a través de los canales Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, beiN Sports y beIN LaLiga en tu Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick). Además puedes verlos desde tu descodificador, ordenador, tablet y Smartphone.

 

Alguien puede ayudarme a clarificar si se puede o no, y si se puede, como arreglarlo?

 

Muchas gracias !

 

 

Mensaje 1 de 18
50.256 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @CARBONKID

 

Puedes verlo siempre que estés conectado dentro de casa. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-disfruta-de-Movistar-en-vario...

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
50.158 Visitas
CARBONKID
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier,

 

Gracias por tu respuesta tan rápida.

 

Ahora que parece que esta claro que si estoy en casa debo de poder ver los canales de futbol via Amazon Fire Stick TV, quien me puede ayudar a configurarlo correctamente para que pueda ver los canales de futbol en casa?

 

He llamado varias veces al 1002 y no han podido ayudarme (incluso algunas veces me decían que no era posible). Como lo puedo solucionar?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
50.126 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Conectado al router de movistar al que tienes asociado el servicio  te deben de aparecer los canales de fútbol. Si tienes TV por satélite no tienes esa opción.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
50.094 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo tambine dispongo del Amazon TV fire y para poder ver todos lo contenidos, incluidos el futbol debes estar conectado a la misma red WIFI del router de movistar, si estas a otra diferente no te detecta que estes en casa y por eso no aparecen.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 18
50.079 Visitas
CARBONKID
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pues me conecto a la red wifi Movistar (MOVISTAR_XXXX) que tengo por Cable (Fusion+600) y el amazon fire TV no me lo reconoce. No se si tiene que ver que hace un mes me cambié de domicilio dentro de la misma ciudad (lo comenté en el 1002 pero me dijeron que estaba actualizado).

Alguien me puede decir con quien puedo hablar para poder solucionar este tema?

 

Muchisimas gracias por adelantado y por vuestros mensajes!!

Mensaje 6 de 18
50.055 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes probar a a eliminar y volver a instalar la aplicación.

Si sigue fallando nos pasas tus datos por privado para que los compañeros del servicio técnico lo puedan revisar. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
50.038 Visitas
CARBONKID
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
50.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CARBONKID !

 

Te envío el siguiente enalce, donde viene indicado las características de ésta modalidad de visualizar Movistar Plus en tus dispositivos.

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descarga-ya-Movistar-desde-el-Fire-Stick-TV-de-Amazo...

 

Igualmente, cuando has intentando ver los canales de fútbol ¿ has comprobado que no hay ninguna sesión más abierta fuera del domicilio viendo el mismo contenido ?

 

Cuando intentas acceder al canal ¿ qué error te dá ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
49.964 Visitas
MOSCon1
Yo probé el VDSL

Hola, yo tampoco podía ver el canal, por ejemplo 176, 177, 178 que es donde se ven los partidos enteros (No multigol 123 que es el 49, que si sale en la lista del fire).Para acceder a ellos se debe de ir, al menú DEPORTES, y dentro de ese menú, el de Fútbol

En estos momentos hay dos partidos, y vemos que Las Palmas - Gimnastic, La liga 123, Mallorca Cádiz.

Si se selecciona cada una de las opciones vemos que la primera de ellas nos manda al partido en directo y fijándonos en el nombre del canal,  se ve M2 a la derecha, si picamos en la segunda opción vamos al canal 49 (veríamos los dos cuando coincide el horario, y si picamos en la tercera de Mallorca - Cádiz, se va al canal que termina el nombre en M1 y vemos ese partido solamente.

Por lo menos en mi caso.

 

Espero ayude.

Mensaje 10 de 18
49.928 Visitas
CARBONKID
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Hablando con el 1002, ya revisé que dispositivos estaban vinculados ( creo recordar que en la página ver.movistar ) y borre todas las entradas. En el momento en el que me conectaba con el amazon fire tv, se me conectaba una sesión, pero fuera de casa (así lo ponía tanto en la aplicación de Movistar + como en la pagina de ver.movistar ). Y no me da ningún error, pero los canales de futbol no salen porque como queda claro según la sesión, es que movistar se cree que estoy fuera de casa (os puedo asegurar que estoy en casa y solo tengo una wifi 🙂 )


Que puede ser lo que esta mal?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 11 de 18
49.912 Visitas
CARBONKID
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Moscon1,

 

Yo lo estuve mirando cuando se jugaban partidos de 1a división y de 2a, y los de 2a división si que me aparecían en la sección de deportes, pero no en los de 1a división (ahora que hay parón de 1a no lo podemos comprobar). En el menu de arriba al final a la derecha ( creo que son 3 rayas paralelas ) cuando clickas te salen los detalles de la conexión de Movistar, y a mi me sale que estoy fuera de casa, que te sale a ti?. Creo que el problema básicamente es que el amazon fire se cree que esta fuera de casa, y estando fuera de casa ya ha quedado claro que los partidos de 1a no se pueden ver.

Un saludo y gracias por tu ayuda!

 

Mensaje 12 de 18
49.911 Visitas
MOSCon1
Yo probé el VDSL

Hola: a mí me sale EN CASA tanto en fire, como en ver.movistar. cuando está reproduciendo.

 

Lo único que se me ocurre es que desinstales la aplicación de movistar en el fire, y la vuelvas a instalar.

Saludos

Mensaje 13 de 18
49.897 Visitas
CARBONKID
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hoy lo he vuelto a mirar y si que me aparece como 'En Casa' 😕 

 

Puedo asegurar que no he hecho nada más, pero ahora si que sale 'En casa' y puedo ver que los partidos de 1a anunciados para la semana que viene si que me salen.

 

Muchas gracias a todos, en serio. Estaré atento para ver si pasa otra vez, y puedo poner que es lo que ha cambiado, pero realmente no tengo ni idea de como se ha arreglado.

 

Otra vez, gracias !!

 

Mensaje 14 de 18
49.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CARBONKID !

 

Me alegra saber que finalmente ya lo puedes visualizar Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión,estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
49.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MOSCon1 !

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

¿ Puedes visualizar los partidos correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
49.773 Visitas
MOSCon1
Yo probé el VDSL

Gracias por la preocupación, ya lo veo normalmente.

Quería entrar en el canal directamente, como en el deco, y lo debo de buscar por DEPORTES.

Gracias.

Saludos

Mensaje 17 de 18
49.742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MOSCon1 !

 

Me alegra saber que ya los puedes visualizar correctamente Emoticono feliz

Como bien indicas, para visualizarlo correctamente debes hacerlo desde la sección deportes. Os dejamos un pequeño esquema de como hacerlo aquí.

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
49.702 Visitas