Amazon Fire stick

aluengo
Yo probé el VDSL
Amazon Fire stick

Me gustaría saber cuándo van a habilitar los canales de fútbol para poder verlos a través de este dispositivo fuera de casa y cuál es la razón de que se tengan capados estos canales en dicho dispositivo y no en un ordenador por ejemplo. No tiene sentido alguno.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aluengo

 

Disculpa la demora a la hora de responder

 

No es posible visualizar el fútbol fuera del domicilio a través de Smart TV ni de videoconsolas, las opciones que te podemos dar para verlo en ese otro domicilio son dar de alta el paquete de Fútbol o bien verlo a través de PC o tablet.

Es una de las condiciones del Servicio y desde Movistar la aplican tanto a los Smart TV, compatibles con Movistar+ en tus dispositivos, como a los equipos HDMI que permiten conectarse desde los televisores convencionales y que incluyen ese tipo de conectores.

 

No obstante , siempre puedes dejar la sugerencia en el foro de Sugerencias y Mejoras por si Movistar pudiera solucionarlo de alguna forma en el futuro. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aluengo

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información sobre el servicio?, ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aluengo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas