Me gustaría saber cuándo van a habilitar los canales de fútbol para poder verlos a través de este dispositivo fuera de casa y cuál es la razón de que se tengan capados estos canales en dicho dispositivo y no en un ordenador por ejemplo. No tiene sentido alguno.
Hola @aluengo
Disculpa la demora a la hora de responder
No es posible visualizar el fútbol fuera del domicilio a través de Smart TV ni de videoconsolas, las opciones que te podemos dar para verlo en ese otro domicilio son dar de alta el paquete de Fútbol o bien verlo a través de PC o tablet.
Es una de las condiciones del Servicio y desde Movistar la aplican tanto a los Smart TV, compatibles con Movistar+ en tus dispositivos, como a los equipos HDMI que permiten conectarse desde los televisores convencionales y que incluyen ese tipo de conectores.
No obstante , siempre puedes dejar la sugerencia en el foro de Sugerencias y Mejoras por si Movistar pudiera solucionarlo de alguna forma en el futuro.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @aluengo
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información sobre el servicio?, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @aluengo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es