La app de Movistar + me ha estado funcionando perfectamente en un FireStick de Amazon. De repente, desde hace un par de semanas me aparece el mensaje "no disponible temporalmente" y no hay forma de ver ningún canal en condiciones.
He leído aquí algunas de las soluciones que se planteaban (eliminar dispositivos, por ejemplo), he desinstalado y vuelto a instalar, borrado caché...
¿Alguna solución? ¿Se va a actualizar la app para solucionar el problema?
Gracias.
Hola @Josepe1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que tenemos una incidencia activa por incidencia en la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de la Smart Tv.
Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-01-2019 17:51
Editado 20-01-2019 17:51
Gracias, Mar.
Por si sirve de algo, el problema está ocurriendo en una televisión "normalita" (no es una Smart TV).
Espero ansioso cualquier noticia sobre la resolución.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola @Josepe1
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que la incidencia que teníamos activa por la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josepe1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar.
Perdona, acabo de tener que recuperar la contraseña porque no podía entrar.
Sí, por ahora todo va perfecto. He tenido algún problema con los canales de la wifi cuando estaba en automático, pero poniendo un canal concreto, el FireTv y la app funcionan bien 🙂
¡Gracias mil!
Hola @Josepe1 !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es