Amazon firetv sitck

Josepe1
Mi vida cambió con el ADSL
Amazon firetv sitck

La app de Movistar + me ha estado funcionando perfectamente en un FireStick de Amazon. De repente, desde hace un par de semanas me aparece el mensaje "no disponible temporalmente" y no hay forma de ver ningún canal en condiciones.

 

He leído aquí algunas de las soluciones que se planteaban (eliminar dispositivos, por ejemplo), he desinstalado y vuelto a instalar, borrado caché...

 

¿Alguna solución? ¿Se va a actualizar la app para solucionar el problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josepe1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que tenemos una incidencia activa por incidencia en la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de la Smart Tv.

 

Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Josepe1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Mar.

 

Por si sirve de algo, el problema está ocurriendo en una televisión "normalita" (no es una Smart TV).

 

Espero ansioso cualquier noticia sobre la resolución.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josepe1

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que la incidencia que teníamos activa por la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josepe1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
Josepe1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar.

 

Perdona, acabo de tener que recuperar la contraseña porque no podía entrar.

 

Sí, por ahora todo va perfecto. He tenido algún problema con los canales de la wifi cuando estaba en automático, pero poniendo un canal concreto, el FireTv y la app funcionan bien 🙂

 

¡Gracias mil!

Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josepe1 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas