Ampliar cobertura wifi 5ghz

natas123
Yo probé el VDSL
Ampliar cobertura wifi 5ghz

Hola

 

Resulta que tengo puesto la tv con un adaptador inalambrico de altas prestaciones uno en el router y el otro en la tv pero resulta que la señal es muy baja y en la tv tengo cortes y a veces se pixela la señal, he llamado varias veces al 1004 y no me dan una solución alternativa ya que yo quería comprar el repetidor inalambrico 11n para mejorar la señal pero resulta que no hay stock y no saben cuando tendrán. Alguien sabe de alguna solución alternativa ?

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @natas123

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos desde el soporte técnico si es posible mejorar la calidad de la señal wifi.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
520 Visitas
ancelottithebest
Yo probé el VDSL

Una posible solución, pero te costaría unos 50 euros más o menos, sería un dispositivo PLC.  Con esto mejorarías la señal de internet en toda la casa.

 

Yo utilizo devolo, pero hay otras marcas en el mercado. No te puedo decir cómo funcionan las otras marcas, pero sí que con este "cacharro" mejora la señal (si la opción de cablear está desestimada).

 

SAludos,

Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @natas123


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un  aviso al departamento Técnico con nº COL023365 en breve un compañero Técnico se pondrá en contacto contigo y te ayude.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @natas123


Vemos que tu incidencia esta cerrada, han contactado contigo, esta todo solucionado?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @natas123

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas