No puedo conectar el amplificador recientemente comprado a Movistar al -Decodificador UHD Smart WIfi , a traves de wifi, solo se conecta por cable
Hola Antonio157 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Prueba a desconectar el descodificador, con el desconectado apaga el amplificador y el router, enciende el router y cuando estén encendidas las luces del router enciende el amplificador y cuando se encienda el amplificador ya puedes conectar el descodificador e indícanos si ya conectan. En caso de no conectar confirmanos si alguna luz en el amplificador se pone en rojo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2019 10:28
Editado 14-01-2019 10:28
Automaticamente se me conecta al router, no al amplificador, y como hay baja calidad se corta, de hecho en su app de Smart wifi, en mi telefono, me dice que no hay amplificadores conectados al router. Tengo todas las luces en azul, correctamente, y se conectan bien al amplificador otros dispositivos, como telefono, tv, etc
Hola Antonio157:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio157:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es