Amplificador

Sonia42
Yo probé el VDSL
Amplificador

Buenas tardes. He hecho  el reset al amplificador redondo blanco y al emparejar  de nuevo solo se quedan las 2 luces azules fijas y la roja tambien fija pero no pasa a azul. Me pueden ayudar a solucionarlo? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
1.320 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia42

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

   
   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia42

 

Gracias por enviarnos los datos. Necesito que hagas de nuevo un reset el amplificador y también al router (al hacer este reset al router se perderás toda la configuración que hayas hecho en él, como por ejemplo el cambio de contraseña de la red Wifi, y tendrías que configurarlo de nuevo), Una vez que estén ambos equipos reseteados pruebas a sincronizarlos de nuevo.

 

Con el resultado que sea nos indicas.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.261 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

No le llega señal. Se queda la luz roja fija. 

Mensaje 4 de 23
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia42.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea ahora no nos consta que tengas conexión. ¿Podrías confirmarnos si el router ahora tiene alguna luz e rojo, por favor? Comprueba que el router esté bien conectado y nos confirmas si te funciona. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.228 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Si wl router funciona claro

Mensaje 6 de 23
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sonia42

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionadas, he realizado una actualización de tu línea, comprueba si puedes sincronizar ahora el router con los amplificadores wifi, por favor . 

 

Quedamos a la espera del resultado de tus pruebas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia42

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte, sentimos de nuevo los inconvenientes que se hayan podido ocasionar. En caso de que quieras retomar las consultas o indicarnos alguna información más, dejaremos el hilo abierto. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.199 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigue sin funcionar. No se conecta a la distancia que sea mayor a un metro. Cuando antes se conectaba a mas de 7 metros. 

Mensaje 9 de 23
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sonia42

 

Disculpa la demora en responderte. Comprueba de situar el amplificador del router a un par de metros e intentar vincular de nuevo el Amplificador Smart-Wifi con el router, confirmando en el proceso que en el HGU el indicador de Wifi+ queda intermitente antes de pulsar en el Amplificador el botón de Wifi+. 

 

¿Si no conecta, el resto de equipos funcionan por la conexión de Wifi+?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.173 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Si el resto se conectan a plus. El vb se conecta cerca del router pero luego no llega señal en la siguiente habitación al conectarlo. 

Mensaje 11 de 23
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia42

 

En el amplificador en parte de abajo la pestaña que tiene ¿esta en ETH o esta en REP?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.149 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

EN REP

Mensaje 13 de 23
1.126 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

ESTÁ EN REP. UN SALUDO

Mensaje 14 de 23
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia42,

 

Sentimos la demora en la respuesta. Cuando puedas por favor por la parte trasera del amplificador, encontraras un pequeño agujero que pone reset, pulsalo durante unos segundos sin soltar hasta que la tercera luz se ponga en verde, luego se pondrán dos en azul y una en rojo (tardará más o menos 2 minutos), cuando estén así las luces vuelve a sincronizar ambos equipos(router y amplificador) pulsado el botón de Wifi+/Wps durante menos de tres segundos primero en un equipo y luego en otro.

 

Prueba entonces el funcionamiento, y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sonia42

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te comentamos? Y de ser así, ¿se ha solucionado o sigue persistiendo?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia42

 

No hemos tenido más noticias en cuando a la incidencia que presentas con el amplificador, entendemos que no necesitas más ayuda o está solucionado. Si persiste, puedes retomar este mismo hilo y te informamos. 

 

Si está solucionado y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.009 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Hola. No se ha solucionado y he probado todo. Probaré con otro extensor de Red WiFi. 

Mensaje 18 de 23
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia42

 

Sentimos que sigas teniendo los problemas. 

 

Actualmente nos consta que la línea que nos comentaste en su momento; xxx824 no consta de baja. Es una actuación reciente pero no se había actualizado en nuestro sistema, lo sentimos ¿Has realizado un cambio de compañía o baja de los servicios?

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
934 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Si. He dado de baja la línea. Pero el vb debería funcionar con cualquier Internet. No solo Internet de movistar. Por eso se compra y no lo cede la compañía. Acaso no funciona sino solo con movistar? Por favor me lo hagan saber. Gracias. 

Mensaje 20 de 23
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia42

 

Lamentamos mucho todas las molestias. El amplificador debería funcionar con cualquier router que tenga la opción para conectar mediante botón WPS. Te facilito nuevamente el manual del equipo donde te indica los pasos a seguir para su conexión , en el caso de que no conecte es necesario que revises la conexión del router para ello deberías ponerte en contacto con tu operador ya que desde aquí solo damos soporte a servicios de Movistar. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
893 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 22 de 23
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia42.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
849 Visitas