Anacrónico el servicio técnico de Movistar

marcos9000
Más integrado que la RDSI
Anacrónico el servicio técnico de Movistar

Les cuento:

  contrato una linea de movil adicional de movistar fusión, esta viene acompañada de la promoción movistar tv + extra futbol. Me llama una operadora y muy amablemente, hay que decirlo, me informa de todo el proceso, de la promoción etc, y contrato la linea. Al día siguiente viene el técnico a instalar movistar tv, tras echar un vistazo observa que la distancia entre router y decodificador es de muchos metros, y me dice que hay que hacer agujeros en las paredes y llevar cable por fuera. Como estéticamente no queda bien; no soy amigo de cables y agujeros, le pregunto si hay alguna opción inalámbrica, aunque sea pagando, y me dice que ninguna, que lo único que hay es cable y agujeros. Evidentemente no estoy de acuerdo y le digo que se puede marchar.

    La denuncia en si es para dejar una reflexión, que en el siglo XXi, los tiempos en los que vivimos, en los que hasta los vehiculos van conectados a internet, que todo va por conexiones inalámbricas, que existen decodificadores con wifi, que hasta las impresoras imprimen sin estar conectadas por cable...., MOVISTAR solamente es capaz de conectar un decodificador con un router !!! POR CABLE ¡¡¡, aunque ello suponga agujerear paredes y llevar los cables por los rodapies.

solamente puedo decir............PATÉTICO, verdaderamente PATÉTICO.    Gracias

Mensaje 2 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marcos9000
Más integrado que la RDSI

Les cuento:

  contrato una linea de movil adicional de movistar fusión, esta viene acompañada de la promoción movistar tv + extra futbol. Me llama una operadora y muy amablemente, hay que decirlo, me informa de todo el proceso, de la promoción etc, y contrato la linea. Al día siguiente viene el técnico a instalar movistar tv, tras echar un vistazo observa que la distancia entre router y decodificador es de muchos metros, y me dice que hay que hacer agujeros en las paredes y llevar cable por fuera. Como estéticamente no queda bien; no soy amigo de cables y agujeros, le pregunto si hay alguna opción inalámbrica, aunque sea pagando, y me dice que ninguna, que lo único que hay es cable y agujeros. Evidentemente no estoy de acuerdo y le digo que se puede marchar.

    La denuncia en si es para dejar una reflexión, que en el siglo XXi, los tiempos en los que vivimos, en los que hasta los vehiculos van conectados a internet, que todo va por conexiones inalámbricas, que existen decodificadores con wifi, que hasta las impresoras imprimen sin estar conectadas por cable...., MOVISTAR solamente es capaz de conectar un decodificador con un router !!! POR CABLE ¡¡¡, aunque ello suponga agujerear paredes y llevar los cables por los rodapies.

solamente puedo decir............PATÉTICO, verdaderamente PATÉTICO.    Gracias

Mensaje 3 de 4
399 Visitas
marcos9000
Más integrado que la RDSI

Les cuento:

  contrato una linea de movil adicional de movistar fusión, esta viene acompañada de la promoción movistar tv + extra futbol. Me llama una operadora y muy amablemente, hay que decirlo, me informa de todo el proceso, de la promoción etc, y contrato la linea. Al día siguiente viene el técnico a instalar movistar tv, tras echar un vistazo observa que la distancia entre router y decodificador es de muchos metros, y me dice que hay que hacer agujeros en las paredes y llevar cable por fuera. Como estéticamente no queda bien; no soy amigo de cables y agujeros, le pregunto si hay alguna opción inalámbrica, aunque sea pagando, y me dice que ninguna, que lo único que hay es cable y agujeros. Evidentemente no estoy de acuerdo y le digo que se puede marchar.

    La denuncia en si es para dejar una reflexión, que en el siglo XXi, los tiempos en los que vivimos, en los que hasta los vehiculos van conectados a internet, que todo va por conexiones inalámbricas, que existen decodificadores con wifi, que hasta las impresoras imprimen sin estar conectadas por cable...., MOVISTAR solamente es capaz de conectar un decodificador con un router !!! POR CABLE ¡¡¡, aunque ello suponga agujerear paredes y llevar los cables por los rodapies.

solamente puedo decir............PATÉTICO, verdaderamente PATÉTICO.    Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
381 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para conectar el router con el deco sin cables existen alternativas inalámbricas. Movistar ofrece el adaptador inalámbrico de altas prestaciones.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas