Ancho de Banda Imagenio

ejffuentes
Yo probé el VDSL
Ancho de Banda Imagenio

Hola a todos,

Yo contraté con Movistar el Imagenio 10 Mb y viendo que en la factura me aparecía Imagenio 6Mb  pues me puse a calcular cual es la velocidad de ADSL que tiene mi conexión y así poder ver cuanto es lo que consume el Imagenio.

Hice varios test de velocidad y en todos me aparecía que mi conexión era de ¡¡¡¡2,5 Mb!!!!

Supongo que en vez de darme los 10 Mb me están dando los 6 Mb que viene en la factura y no lo que contraté ¿no? Imagenio consumirá mas o menos 3,5Mb en vez de 7,5 Mb ¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
3.640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mvirum
Yo probé el VDSL

Efectivamente imagenio no consume 7,5 Mb, ya que para los nuevos canales en HD que quieren implantar comentan que consumira 7 Mb con lo que imagenio normal estará en torno a los 3,5Mb.

Conclusión: no te han puesto los 10Mb sino los 6Mb.

De todas formas para confirmarlo haz la prueba con el deco desconectado de la corriente electrica y así tendrás la velocidad que tienes contratada, sin ningún consumo de imagenio. O mira a cuanto te sincroniza el router. Quizá lo primero sea más sencillo.

Mensaje 2 de 5
3.638 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

No @mvirum, Imagenio consume unos 3 ó 3,5 Mb, sólo cuando sintonizas un canal HD es cuando consume unos 7 Mb.

Lo que le ocurre a @ejffuentes es que, tal y como aparece en la factura, le han contratado 6 Mb. Si desenchufa el desco de la corriente y hace un test de velocidad por cable, le saldrán 6 Mb en el resultado.

Mensaje 3 de 5
3.583 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ejffuentes:

Si me rellenas este formulario te miro la velocidad que te han contratado. Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.508 Visitas
ejffuentes
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

No es necesario ya me han comentado en el 1004 que no me han contratado 10 Mb porque no me llegan a  casa, lo máximo que me llegaba eran 6 Mb.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 5 de 5
3.476 Visitas