Android 5.0 disponibilidad e incompatibilidades

JuanSalazarDíazOyuelos
Mi vida cambió con el ADSL
Android 5.0 disponibilidad e incompatibilidades

Hola

 

Desde ayer está disponible en la Play Store de Google, la nueva version de la App para Movistar TV Multidispositivo, que incluye Certificación para Android 5.0 (Lollipop).

 

Incompatibilidad con terminales rooteados:

Los terminales rooteados nunca han estado soportados, pero ahora la app va a ser mas restrictiva y al intentar reproducir en un terminal rooteado, aparecerá un mensaje diciendo que no cumple con los requisitos del DRM.

 

Saludos,gg

 

-----------------------------------------------------------

 

Según esta publicación hecha por TécnicoMovistar, les puedo asegurar, qué (y algo del tema sé puesto que soy técnico informático) dicho problema no tiene nada que ver conque el dispositivo esté rooteado o no. Porque desde que me empezó a pasar (traté de hacer mil pruebas, tanto de configuraciones internas en opciones de ajustes, volviendo a la configuración de fábrica, y otras tantas pruebas de hacer root y derivados), os certifico que esa explicación es la más inverosímil que he llegado a leer.

 

Muchos clientes que tienen multipantalla en otros dispositivos y que son meramente utilitarios de dicha app, no tienen conocimiento ni remotamente de lo que es hacer root en el equipo y mucho menos cómo manejarlo. Yo si he provado varias opciones, he leido en foros sobre estas cuestiones, y en definitiva he tratado de arreglarlo por mi cuenta, pero me ha sido completamente imposible, hasta que di aviso al Servicio Técnico de Movistar.