Android TV

Dmontesinos
Mi vida cambió con el ADSL
Android TV

Hola Tengo un Android TV marca Kingbox, con Android 6.0, 

no consigo ejecutar la app de Movistar+ , se queda en negro y cierra la misma; 

cuando intento logearme desde navegador me dice que debo ejecutar la app con lo q me es imposible verlo, (la app de Movistar junior si k funciona)

Espero q alguien pueda orientarme.

Thx

Mensaje 1 de 12
466 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Dmontesinos 

 

Respecto a este problema hay poca información...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/No-funciona-la-app-de-movistar-en-King-Box-A...

 

Como puedes ver, se quedó sin solucionar, pero con la versión 9.0 tampoco funcionó.

 

Prueba a actualizarlo, y nos dices!!

 

 

Mensaje 2 de 12
458 Visitas
Dmontesinos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés,

y no hay soporte Técnico Movistar?, xk otras app similares, netflix , amazon, etc.. funcionan perféctamente..

 

Mensaje 3 de 12
442 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, pero es necesario ir haciendo pruebas. Se que otras funcionan.

 

Nos mantenemos a la espera de un moderador entonces.

 

Mensaje 4 de 12
437 Visitas
Dmontesinos
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 12
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dmontesinos

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Disculpa por la demora y las molestias.Vemos que @Andres te ha asesorado muy amablemente (le agradecemos la colaboración con nosotros).

 

Para poder revisar de forma más detallada el fallo que nos comentas de funcionamiento, vamos a solicitarte unos datos para revisar la conexión:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Te funciona la app en otros dispositivos diferentes?¿puedes indicarnos en que marca y modelo de dispositivo?
- ¿Accedes dentro del domicilio o fuera?

- Accede desde otro dispositivo a la web , te identificas con usuario/contraseña y vas al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.Consulta los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si no tienes algunos reproduciendo te mostrara los espacios libre que hay disponibles.

 

Nos mantenemos pendientes de los datos solicitados para su revisión. Muchas gracias, un saludo

 

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
357 Visitas
Dmontesinos
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que todo esto  me lo preguntaréis via email?

Gracias Irene!

Mensaje 7 de 12
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dmontesinos

Perdona que no quedó explicado correctamente en el mensaje anterior, los datos solicitados se envían por mensaje privado.

Puedes hacerlo (Pulsando aquí) directamente para agregar la información.

 

Gracias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dmontesinos,

 

No hemos recibido mas información de tu parte, ¿te funciona ya correctamente la app Movistar+ en tu samar tv Android?.

 

Sino es así, envíanos, por privado los datos que te habíamos solicitado anteriormente. 

 

Por otro lado, si ya no necesitases mas ayudar de este foro, te agradeceríamos que cerrases este hilo .Para ello, puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Así otros usuarios podrán acceder y ver las soluciones aportadas para solucionar sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
297 Visitas
Dmontesinos
Mi vida cambió con el ADSL

Si, he reenviado privado, no sé como había desaparecido de mi buzon.

El problema sigue igual, 

Gracias Carmen!

Mensaje 10 de 12
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dmontesinos,

 

Gracias por remitirnos la información, ha sido recibida correctamente.

 

Hemos procedido a enviarte un mensaje con información privada al respecto de tu servicio.

 

Nos mantendremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@Dmontesinos

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, ya que si es la app MOvistar +Lite el mantenimiento completo de la app se efectúa desde un departamento especifico dedicado a ese fin, te vamos a adjuntar el siguiente enlace para que puedas contactar con su servicio chat de consultas:pincha aquí.

 

Esperamos puedan ayudarte a resolverlo cuanto antes.

 

¿Podemos ayudarte nosotros con algo mas?

 

Si no es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, que pases un buen día

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
264 Visitas