Buenas tardes:
Desde este mediodía algunos de nuestros clientes de Movistar TV nos han informado sobre anomalías (pantalla en blanco) en el servicio que provocaban que no pudieran disfrutar correctamente del mismo. Informar que nuestros técnicos nos acaban de confirmar la resolución de dichas anomalías, no obstante si alguno de vosotros siguiera sufriendo algún tipo de funcionamiento erróneo, os recomendamos que pulséis el botón de reset de vuestro descodificador para reiniciar el servicio, y confirméis la correcta visualización de la señal en vuestra televisión.
Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas.
Un saludo , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes a tod@s:
El servicio Movistar TV está recuperado desde hace más de 2 horas.
¿Habeis reseteado el router a valores de fábrica?
Si accedeis al router 192.168.1.1 con usuario/password 1234/1234 , el router no está configurado.
Nuestros técnicos están trabajando en ello.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2013 10:35
Editado 14-07-2013 10:35
Buenos días a tod@s:
Para a todos que teníais el router desconfigurado desde esta madrugada el sistema está recuperado.
Para saber si el router está desconfigurado , probar desde un PC a acceder al router 192.168.1.1 con usuario/password 1234/1234 , si accedéis al la web local del router este no está configurado.
Para que os funcione a la primera, realizar un encendido ordenado.
Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es