Anomalías servicio Movistar TV

Anomalías servicio Movistar TV

Buenas tardes:

 

         Desde este mediodía algunos de nuestros clientes de Movistar TV nos han informado sobre anomalías (pantalla en blanco) en el servicio que provocaban que no pudieran disfrutar correctamente del mismo. Informar que nuestros técnicos nos acaban de confirmar la resolución de dichas anomalías, no obstante si alguno de vosotros siguiera sufriendo algún tipo de funcionamiento erróneo, os recomendamos que pulséis el botón de reset de vuestro descodificador para reiniciar el servicio, y confirméis la correcta visualización de  la señal en vuestra televisión.

 

Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Anomalías servicio Movistar TV

Buenas tardes a tod@s:

 

El servicio Movistar TV está recuperado desde hace más de 2 horas.

 

¿Habeis reseteado el router a valores de fábrica?

 

Si accedeis al router 192.168.1.1 con usuario/password 1234/1234 , el router no está configurado.

 

Nuestros técnicos están trabajando en ello.

 

Saludos, Juan Ignacio



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Re: Anomalías servicio Movistar TV

Buenos días a tod@s:

 

Para a todos que teníais el router desconfigurado desde esta madrugada el sistema está recuperado.

 

Para saber si el router está desconfigurado , probar desde un PC a  acceder al router 192.168.1.1 con usuario/password 1234/1234 , si accedéis al la web local del router este no está configurado.

 

Para que os funcione a la primera, realizar un encendido ordenado.

 

  1. Para ello quitar la alimentación al router y al descodificador.
  2. Encender únicamente el router y esperar a que este se configure automáticamente.
  3. Al cabo de un rato que el router se halla configurado (ya no se accede al router con la password 1234)
  4. Encender el desco y esperar a que cargue MovistarTV.

Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias causadas

 

Saludos, Juan Ignacio



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