Antena 3 HD.

Pelajhaba
Yo probé el VDSL
Antena 3 HD.

Ayer me instalaron movistar tv. y veo que Antena 3 no me lo da en HD. 

 

Por que no puedo ver esta canal en HD cuando a mi por TDT me llega esta señal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.020 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola!

Si te refieres a el dial 3 de movistar tv es porque emiten en SD. Cuenta que una cosa es la TDT y otra es la recepcion via INternet. Para verlo por el deco de movistar tendras que poner el cable de antena y sintonizar la tdt.

A partir del dial 300

Saludos !
Mensaje 2 de 5
1.982 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 3 de 5
1.963 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maespando ;

 

 Para disfrutar de la imagen UHD del nuevo televisor lo mejor sería tener movistar por fibra óptica. En este enlace de nuestro blog movisfera hay un artículo sobre la calidad de la imagen

 


Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.350 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maespando ;

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.334 Visitas