Antena para ver movistar +

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Antena para ver movistar +

Buenas tardes,

 

Hoy el técnico me ha instalado ADSL en casa pero la velocidad recibida es de solo 5 mb. Esta velocidad hace imposible ver el Imagenio a no ser que nadie en casa haga uso de internet. El técnico me ofreció contactar con telefónica para ver si se podía gestionar que me instalasen una antena para poder ver el imagenio dejando los pocos megas de internet liberados. Sin embargo, la respuesta que le dieron era que yo siempre podría desconectar Imagenio cuando quisiera usar internet. No me pareció justo, especialmente porque se supone que deberían facilitar las cosas ya que pago por 20 megas y solo recibo 5, pero no le quise meter presión al técnico porque no es su culpa. Escribo este mensaje a modo de protesta y también con la esperanza de que alguien por aquí me ayude y me lo gestione. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Te podemos gestionar el cambio de Movistar Tv  ADSL a Tv por Satélite, para ello necesitamos que nos confirmes por mensaje privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo gestionamos en cuanto podamos y te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.336 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdargomaSuasan

 

Podemos si quieres solicitarte el cambio a TV satélite, pero te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.), espero tu confirmación antes de solicitarlo.

 

Respecto a tu consulta recibida por privado del despliegue de fibra, en tu dirección aún consta en fase de solicitud de permisos, por lo que no podemos indicarte una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que estos permisos no dependen de Movistar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.333 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Si hay que pagar entonces no. La idea mía era que ya que estoy pagando 45 euros al mes para recibir solo 4 megas, pues al menos que se me ofreciera la instalación de una antena, pero ya veo que no. Respecto a la fibra, si ustedes no saben como va el proceso pues entonces será simplemente olvidarme del tema y aguantarme con mis 4 megas, y veremos si con con suerte algún día consiguen todos los permisos, porque ya he preguntado en el ayuntamiento y ellos tampoco saben. 

Mensaje 5 de 8
1.309 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

No es posible actualizar a ADSL+2?

Si miro por internet los datos de mi central dice que dispone de esa tecnología. No seria posible actualizar? 

Mensaje 6 de 8
1.302 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdargomaSuasan

 

Tu línea ya está actualizada a la máxima velocidad que alcanza la central, por lo que no podemos solicitar ningún cambio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.258 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Pues a seguir sufriendo esta conexión penosa. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 8
1.242 Visitas