Antes de yomvi, se podía grabar un programa desde la app de movistar tv

fitamix
Yo probé el VDSL
Antes de yomvi, se podía grabar un programa desde la app de movistar tv

Hola buenas,

 

estaba probando una y otra vez a ver que pasaba que no me entraba en la app de movistar tv, y de rebote he visto que si te das de alta en el yomvi, dais de baja automáticamente de movistar tv.

 

ya me sonaba raro que tuvierais 2 app para hacer casi lo mismo.

 

el problema viene ahora cuando estás fuera de casa y quieres pedir que se grabe algo, antes con la app de movistar tv sí lo podías hacer sin ningún problema. creo que venía una parrilla y ahí decías que querías grabar.

 

ahora con yomvi esa opción no existe, ¿no?

Mensaje 1 de 6
1.090 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fitamix
Yo probé el VDSL

Ahora parece como si se pudiera hacer vía web, a través de:

http://www.plus.es/guia

 

Pero al intentarlo con un programa, me dice:

"No tiene permisos para acceder a esta página."

 

Y encima, en muchos programas no aparece el botón de grabar... aunque para el caso, parece que no me deja 😞

Mensaje 2 de 6
1.085 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL
Hola? Hay alguien ahí???
Mensaje 3 de 6
1.020 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fitamix,

el servicio de Yomvi, a día de hoy, no permite programar grabaciones en el servicio Movistar+ (el del descodidicador). El servicio Multidispositivo (Go) sí lo permitía, pero este servicio tiene a desaparer.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
964 Visitas
Juan Antonio Morillas Gómez
Más integrado que la RDSI
es posible volver a Movistar TV, y anular el alta en Yomvi para acceder en múltiples dispositivos?? El servicio de grabaciones desde el móvil o web es de lo más práctico que tenía Movistar TV
Mensaje 5 de 6
870 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Juan Antonio Morillas Gómez escribió:
es posible volver a Movistar TV, y anular el alta en Yomvi para acceder en múltiples dispositivos?? El servicio de grabaciones desde el móvil o web es de lo más práctico que tenía Movistar TV

Ahora ya no, los registros se hacen en Yomvi.

 

Como comentaba el moderador, el servicio tiene a desaparecer.

Mensaje 6 de 6
858 Visitas