Hola buenas,
estaba probando una y otra vez a ver que pasaba que no me entraba en la app de movistar tv, y de rebote he visto que si te das de alta en el yomvi, dais de baja automáticamente de movistar tv.
ya me sonaba raro que tuvierais 2 app para hacer casi lo mismo.
el problema viene ahora cuando estás fuera de casa y quieres pedir que se grabe algo, antes con la app de movistar tv sí lo podías hacer sin ningún problema. creo que venía una parrilla y ahí decías que querías grabar.
ahora con yomvi esa opción no existe, ¿no?
Ahora parece como si se pudiera hacer vía web, a través de:
Pero al intentarlo con un programa, me dice:
"No tiene permisos para acceder a esta página."
Y encima, en muchos programas no aparece el botón de grabar... aunque para el caso, parece que no me deja 😞
Hola fitamix,
el servicio de Yomvi, a día de hoy, no permite programar grabaciones en el servicio Movistar+ (el del descodidicador). El servicio Multidispositivo (Go) sí lo permitía, pero este servicio tiene a desaparer.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Juan Antonio Morillas Gómez escribió:
es posible volver a Movistar TV, y anular el alta en Yomvi para acceder en múltiples dispositivos?? El servicio de grabaciones desde el móvil o web es de lo más práctico que tenía Movistar TV
Ahora ya no, los registros se hacen en Yomvi.
Como comentaba el moderador, el servicio tiene a desaparecer.