Anular incidencia resuelta

josemari_72
Yo probé el VDSL
Anular incidencia resuelta

Hola,

 

Me han abierto una incidencia en el 1002 porque no  se  veia la television de movistar, tras atenderme una agente via telefono y no coseguir solucionarlo me ha abierto una incidencia pero tras un rato parece que todo funciona perfectamente, asi que queria cerrar la incidencia.

 

A ver si lo puedo hacer desde aqui o simplemente se lo comunico al tecnico cuando se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josemari_72
Yo probé el VDSL

ya me llego una llamada automatica para anular la incidencia y darla por resuelta

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemari_72,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por tu participación.

Salu2 y Feliz Año.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
597 Visitas