Anular pedido

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Anular pedido

Como anular un pedido web

Mensaje 1 de 5
745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
739 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Datos enviados y gracias. 

Mensaje 3 de 5
734 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Buenos días esta ya todo arreglado, no hace falta que anulen pedido han podido finalmente modificar la dirección de envío. Gracias. 

Mensaje 4 de 5
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera resuelta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
670 Visitas