Anuncios de canales emergentes espontáneos.

Patosa
Yo probé el VDSL
Anuncios de canales emergentes espontáneos.

Acudo a este foro, para pedir ayuda en la solución de mi problema. Aleatoriamente, surgen en la parte inferior de la pantalla de mi TV, carteles dando información de varios canales. Esto me molesta mucho y agradecería que me ayudaran a solucionarlo. Si necesitan cualquier aclaración al respecto, no duden en solicitármela. GRACIAS

Mensaje 1 de 13
733 Visitas
12 RESPUESTAS 12
alpc360
Yo probé el VDSL
Buenas!

Aquí tienes unos vídeos donde explico como configurarlo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/VideoTutoriales-Movistar-TV/td-p/17...

Menú/ configuración / mensajes 😉

Saludos!
Mensaje 2 de 13
710 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Lo primero, pedir perdón. Algo hice mal y se publicaron varios mensajes, indebidamente. Ruego a algún moderador que los borre.

Lo segundo, que lamentablemente, los cartelitos expontaneos siguen saliendo.

Agradecería cualquier ayuda para solucionar este molesto problema.

GRACIAS.

 

Mensaje 3 de 13
614 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El valor por defecto es recibir mensajes. Por lo que si después de modificarlo reseteas el decodificador, te vuelve a poner el valor por defecto y todo queda igual.

 

Cambiale el valor pero después no resetees el decodificador.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
587 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Cambié el valor, pero los dichosos cartelitos siguen saliendo. ¿Alguna idea?

GRACIAS...

Mensaje 5 de 13
547 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes entrar otra vez en el menú para comprobar si el valor está cambiado o no. Otra cosa, por si no fueran ese tipo de mensajes ¿puedes adjuntar alguna imagen de cuando te salgan?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
529 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

En el menú sigue seleccionada la opción "No mostrar mensajes"

Es dificil enviaros una una imagen, pues solo están en pantalla durante unos segundos. Los mensajes que salen, son exactamente igual que los que salen cuando se pulsa OK en el mando, dando información del canal, el título de lo que se está viendo y la barra con los tiempos.

Tambien, aunque con menor frecuencia, se apaga solo el decodificador.

Espero que esto aclare un poco la anomalía.

Salu2

Mensaje 7 de 13
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por si no se ha actualizado correctamente el perfil puedes probar a entrar en la opcoón de cambiar el pin de compra. No hace falta que llegues a cambiarlo, solo con entrar en esa opción, ya se actualiza el perfil del decodificador.

 

Si haciendo eso no se soluciona. por favor envianos pro mensaje privado:

nombre, dni, telefono, móvil de contacto

modelo de router y desco

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
499 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención.

He entrado al panel de cambier el PIN y he puesto el primer dígito. Luego he pulsado atras y he salido de la configuración. Era eso lo que me indicabas que hiciera? No sé si habrá surtido algún efecto, pues no se ha cortado la TV, en ningún momento.

Lo seguirémos observando y ya os contaré...

Salu2

Mensaje 9 de 13
493 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, era eso ¿Y se ha solucionado el problema o no?

 

Espero a que me digas algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patosa,

te he abierto una avería. Espera la llamada del técnico para concerta cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
432 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que los dichosos mensajes ya no salen.

Con el cambio del desco, se ha solucionado, asi que se puede dar este tema por finalizado.

MUCHAS GRACIAS, por la buena atención recibida.

Mensaje 12 de 13
395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
358 Visitas