Apaga y enciende continuamente la TV

zyted
Mi vida cambió con el ADSL
Apaga y enciende continuamente la TV

Buenas,

Llevo tiempo con este problema, y ahora se hace muy molesto. Hace tiempo cuando lo notifiqué, vino un técnico y cambió el router. Pasado un tiempo, ahora siempre pasa cuando encendemos la TV. Y mira que la apagamos al dejar de utilizarlo. De la TV directamente no es, ya que sólo se da al poner Movistar.

 

¿Qué solución se puede dar?

 

Mensaje 1 de 18
2.001 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zyted

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He recibido tus datos de forma correcta.   Si eres tan amable, apaga tu decodificador, en tu router wifi, tienes un pequeño agujero que te indica  reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos, una vez, este reiniciado, enciende tu decodificador, comprueba si puedes ver la televisión correctamente, por favor

 

Quedamos a la espera del resultado de la prueba 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @zyted

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que creemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.953 Visitas
zyted
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, es que quería dejar unos días... nos sigue pasando, al principio al encender el descodificador de TV.

Mensaje 4 de 18
1.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zyted

 

Lamentamos que siga persistiendo, a nivel de línea, nos consta todo correcto ¿has cambiado de salida HDMI en la televisión?, ¿te ocurre colo cuando enciendes el descodificador o en todo momento?.

 

En el caso de persistir, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) un teléfono de contacto y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.911 Visitas
zyted
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! el problema está al encender y durante los primeros minutos, pero algunas veces puede tardar bastante. Os mando un privado con mi teléfono. Gracias.

Mensaje 6 de 18
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zyted

 

No hemos recibido los datos solicitados para poder continuar con tu caso, por favor, si continua el fallo envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.868 Visitas
zyted
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado un mensaje privado esta mañana...

Mensaje 8 de 18
1.867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @zyted

 

Lo lamento, no hemos recibido el mensaje con los datos .

Envía los datos mediante este enlace (pincha aquí).

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zyted.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zyted

 

¿El fijo asociado al servicio es 9.....74? Si es así, ¿esta ahora encendido? Intentamos acceder a la configuración del descodificador, pero observamos que el servicio de fibra no tiene señal en estos momentos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zyted,

 

Nos comunicamos de nuevo ya que tras el ultimo contacto que te efectuamos hace unos días no hemos recibido respuesta por tu parte. Como te indicábamos en la linea que te remitimos no comprobamos que haya conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si dispones de los equipos conectados a corriente y encendidos.

 

Nos mantenemos pendientes de la información que nos remitas para poder avanzar en la resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.792 Visitas
zyted
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, El router no se ha apagado en ningún momento. ¿Podéis comprobar otra vez?

 

Mensaje 13 de 18
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zyted

 

¿Puedes acceder a internet con tu router, por favor?. Si no fuese así, en la parte de atrás de tu router tienes un pequeño orificio que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip...) durante  segundos. Una vez , este reiniciado tu router, ¿comprueba la conexión a internet y el correcto funcionamiento de tu decodificador?. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zyted

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.705 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Existen modelos de televisores que en cuanto detectan que un aparato conectado a una fuente, en este caso un hdmi,está encendido, automáticamente encienden el televisor.

Ignoro si entrando en la configuración del televisor puede cambiarse algún parámetro para que eso no suceda.

Mensaje 16 de 18
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zyted

 

¿Puedes confirmarnos si persiste la incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zyted

 

Esperamos que la información dada por @napaj, a quien le agradecemos por su intervención, te haya servido de ayuda. En cualquier caso, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras trasladarnos alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.628 Visitas