Hola.
Pasado casi un año mi descodificador sigue sin tener la opción de apagado automático a las 4 horas.
Hola @JoseJoaquinBerdunPerez.
Bienvenido a Comunidad Movistar.
El apagado automático en los descodificadores se ha lanzado con las ultimas actualizaciones.
Has comprobado ya que no tengas esa opción desactivada en el menú Tv Movistar. Accede a Menú >> Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático
(activado/desactivado).
Si no te da esa opción , prueba a hacer un reset al deco (pulsa botón que te pone "reset" hasta que se te apague o se te quede en rojo la luz del descodificador).
Si con todo esto persiste, necesitamos revisar la configuración de tu deco, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado todo. Estoy intentando pinchar donde pone pinchar aquí pero no me abre el enlace.
Hola, hay alguien ahi que me pueda ayudar. No hay manera de mandaros el privado con los datos.
Hola @JoseJoaquinBerdunPerez.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Parece ser que no se nos cargó correctamente el enlace en el anterior post, te lo adjuntamos de nuevo (pincha aquí) para que nos puedas enviar los datos solicitados.
¿No te aparece en el menú Tv Movistar. En : Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático ?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Tardáis una barbaridad y me contentáis lo mismo y de nuevo no mandáis el enlace. Ya os mande los datos por privado, lo volveré a hacer pero por favor intentar resolverlo cuanto antes.
He intentado mandaros los datos de nuevo desde el enlace anterior y nada, imposible. De todas maneras ya os los mande anteriormente. Por favor una solución. Gracias.
Siento la demora en contestarte. Viendo que te ocurre en los dos decodificadores que tienes hemos pasado tu caso al departamento que se encarga de este servicio. En cuanto tengamos mas datos te informaos.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos gustaría saber si ya esta opción habitada en los decodificadores.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, seguimos igual. La idea de que se apague el descodificador solo, me parece importante, sobre todo cuando es por la noche y tienes uno de ellos en el dormitorio.
Hola @JoseJoaquinBerdunPerez,
Lamentamos las molestias ocasionadas, gracias por la información aportada al caso.
Hemos procedido a notificar la información a los técnicos que están revisaando el caso.
Te hemos enviado información privada con mas detalles para que tengas la referencia y datos del caso.
Esperamos recibir nueva información del caso y la pronta solución del mismo. En cuanto dispongamos de cualquier avance al respecto te lo trasladaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos han indicado los técnicos que han efectuado varios ajustes en el desco, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada vino un técnico a casa para simplemente cambiar ha activado el modo ahorro, Yo sabia que esa no era la solución, pese a ello lo cambió. Ahora el descodificador tarda una barbaridad en encenderse. No entiendo que pasado un año no se active esta opción y sin embargo a otros si.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado unos últimos ajustes en los decodificadores, pruébalo para comprobar si ya funciona correctamente la función de apagado por ahorro de energía.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os mando foto. La opción de apagado automático sigue sin aparecer. El descodificador ahora solo muestra una luz azul y la de wifi no se enciende. Eso si Movistar se ve.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo boletín para que sea revisado, ya que debería aparecer la opción. En cuanto tengamos más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseJoaquinBerdunPerez,
Nos ponemos en contacto contigo ya que nos indican que se había llevado a cabo la sustitución de equipo ¿es así? ¿como funciona el nuevo?.
Estaremos pendientes de recibir la información para que nos puedas indicar si se ha subsanado o por el contrario sigue fallando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. El descodificador va igual, no contiene la opción que hablamos. Lo que no entendemos es porque tengo conocidos que si que la tienen. Todo apunta a alguna actualización que no tenemos, el técnico muy majo nos lo instalo e hizo todo tipo de pruebas incluso con el router, ya que Celeris nos entregó un descodificador sin Wifi, el cual también probé, y nada, llamamos, y al poco rato vino y nos lo solucionó.
Hola @JoseJoaquinBerdunPerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es