Apagado automático Deco

Highlighted
Apagado automático Deco

Hola.
Pasado casi un año mi descodificador sigue sin tener la opción de apagado automático a las 4 horas.

Mensaje 1 de 8
182 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Apagado automático Deco

Hola @JoseJoaquinBerdunPerez.

Bienvenido a Comunidad Movistar.

El apagado automático en los descodificadores se ha lanzado con las ultimas actualizaciones.

Has comprobado ya que no tengas esa opción desactivada en el menú  Tv Movistar. Accede a Menú >> Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático
(activado/desactivado). 

Si no  te da esa opción , prueba a hacer un reset al deco (pulsa botón que te pone "reset" hasta que se te apague o se te quede en rojo la luz del descodificador).

Si con todo esto persiste, necesitamos revisar la configuración de tu deco, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
170 Visitas
Highlighted

He probado todo. Estoy intentando pinchar donde pone pinchar aquí pero no me abre el enlace.

Mensaje 3 de 8
166 Visitas
Highlighted

Hola, hay alguien ahi que me pueda ayudar. No hay manera de mandaros el privado con los datos.

Mensaje 4 de 8
102 Visitas
Highlighted

Hola @JoseJoaquinBerdunPerez.

Te pedimos disculpas por las molestias.

Parece ser que no se nos cargó correctamente el enlace en el anterior post, te lo adjuntamos de nuevo (pincha aquí) para que nos puedas enviar los datos solicitados.

¿No te aparece en el  menú  Tv Movistar. En : Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático ?

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
77 Visitas
Highlighted

No. Además tengo otro descodificador más y tampoco.

Mensaje 6 de 8
70 Visitas
Highlighted

Hola. Tardáis una barbaridad y me contentáis lo mismo y de nuevo no mandáis el enlace. Ya os mande los datos por privado, lo volveré a hacer pero por favor intentar resolverlo cuanto antes.

Mensaje 7 de 8
46 Visitas
Highlighted

He intentado mandaros los datos de nuevo desde el enlace anterior y nada, imposible. De todas maneras ya os los mande anteriormente. Por favor una solución. Gracias.

Mensaje 8 de 8
44 Visitas