Hola
Quisiera saber si el apagado automático está para todos los clientes.
Tengo el deco UHD,o hay que esperar a que lo actualicen.
Gracias
Buenas noches, @JulianValeroPastrana
A continuación reproduzco el texto del Post publicado por @LJS (Movistar) , publicado el lunes de la semana pasada en otro Hilo y sobre ese mismo asunto.
En el mismo explica las previsiones de Movistar para la implantación de esa funcionalidad en los "desco"
"Esa actualización (apagado automático de los descodificadores Movistar+ tras 4 horas de inactividad) apenas ha empezado y va a ser muy lenta, debido a que hay muchos usuarios que no se dan cuenta de que el desco está en standby y al encender la tele y ver en ésta el mensaje de que no hay señal en el puerto HDMI, piensan que se ha caído el servicio y llaman al 1002, cuando en realidad lo único que hay que hacer es pulsar el botón Standby del mando.
De ahí que hayamos iniciado la campaña informativa previa, publicando el post de Movisfera, el enlace en la newsletter de Movistar+ del pasado 23/5 y la emisión de la animación informativa en el canal de arranque del desco, además de otras acciones informativas que están previstas."
Info adicional
Movistar+ incorpora el apagado automático del desco para mejorar la eficiencia energética
Un Saludo 🙂
Buenos días @JulianValeroPastrana
Gracias a @pacofreire pos su post.
Esta medida (apagado automático) aplica a todos los modelos de descodificador Movistar+. En la configuración del servicio Movistar TV, dentro de MODOS DE APAGADO tienes la opción para activar y desactivar el "Apagado Automático"
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
La opción de apagado automático,no está en mi deco yo solamente tengo la opción de ahorro de energía.
Un saludo.
Hola de nuevo, @JulianValeroPastrana
Yo también dispongo de un ‘desco’ UHD y tampoco, como muchos otros clientes Movistar , tú entre ellos, tengo disponible esa nueva funcionalidad
Su implantación, tal como indicaba @LJS (Movistar) en el texto que yo incluía con mi primer Post , la realizarán de forma muy gradual :
“...Esa actualización (apagado automático de los descodificadores Movistar+ tras 4 horas de inactividad) apenas ha empezado y va a ser muy lenta,...”
Hola @JulianValeroPastrana.
He revisado tu linea fija asignada al perfil de la Comunidad Movistar terminada en 67 y no dispone de la opción todavía. La actualización de los descodificadores se gestiona según modelo y región demográfica. Pronto contarás con la opción si lo deseas, disculpa por las molestias.
¿Te podemos resolver alguna duda más?
Un saludo.
Alejandro.
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No,solamente,si se actualizará automáticamente o habrá que pedirlo al servicio técnico.
Gracias.
Hola @JulianValeroPastrana.
La actualización se lanza de forma automática.
Nos alegramos que se haya resuelto tu consulta
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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