Apagado automático deco UHD

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Apagado automático deco UHD
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
3.101 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Quisiera saber si el apagado automático está para todos los clientes.

Tengo el deco UHD,o hay que esperar a que lo actualicen.

Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
3.106 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JulianValeroPastrana 

 

A continuación reproduzco el texto del Post publicado por @LJS  (Movistar) , publicado el lunes de la semana pasada en otro Hilo y sobre ese mismo asunto.

 

En el mismo explica las previsiones de Movistar para la implantación de esa funcionalidad  en los "desco"

 

"Esa actualización (apagado automático de los descodificadores Movistar+ tras 4 horas de inactividad) apenas ha empezado y va a ser muy lenta, debido a que hay muchos usuarios que no se dan cuenta de que el desco está en standby y al encender la tele y ver en ésta el mensaje de que no hay señal en el puerto HDMI, piensan que se ha caído el servicio y llaman al 1002, cuando en realidad lo único que hay que hacer es pulsar el botón Standby del mando.

 

De ahí que hayamos iniciado la campaña informativa previa, publicando el post de Movisfera, el enlace en la newsletter de Movistar+ del pasado 23/5 y la emisión de la animación informativa en el canal de arranque del desco, además de otras acciones informativas que están previstas."

 

Info adicional

 

Movistar+ incorpora el apagado automático del desco para mejorar la eficiencia energética

 

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 3 de 11
3.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JulianValeroPastrana

 

Gracias a @pacofreire pos su post.

 

Esta medida (apagado automático) aplica a todos los modelos de descodificador Movistar+. En la configuración del servicio Movistar TV, dentro de MODOS DE APAGADO tienes la opción para activar y desactivar el "Apagado Automático"

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.032 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

La opción de apagado automático,no está en mi deco yo solamente tengo la opción de ahorro de energía.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
3.007 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @JulianValeroPastrana 

 

Yo también dispongo de un ‘desco’ UHD y tampoco, como muchos otros clientes Movistar , tú entre ellos, tengo disponible esa nueva funcionalidad

 

Su implantación, tal como indicaba @LJS  (Movistar) en el texto que yo incluía con mi primer Post , la realizarán de forma muy gradual :

 

“...Esa actualización (apagado automático de los descodificadores Movistar+ tras 4 horas de inactividad) apenas ha empezado y va a ser muy lenta,...”

 

Mensaje 6 de 11
3.003 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Vale,muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
2.997 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JulianValeroPastrana 

 

 

Mensaje 8 de 11
2.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana.

 

He revisado tu linea fija asignada al perfil de la Comunidad Movistar terminada en 67 y no dispone de la opción todavía. La actualización de los descodificadores se gestiona según modelo y región demográfica. Pronto contarás con la opción si lo deseas, disculpa por las molestias.

 

¿Te podemos resolver alguna duda más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.979 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

No,solamente,si se actualizará automáticamente o habrá que pedirlo al servicio técnico.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
2.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana.


La actualización se lanza de forma automática.

 

Nos alegramos que se haya resuelto tu consulta

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.967 Visitas