Apagado fatal Movistar Home

Jesus Mm1
Más integrado que la RDSI
Apagado fatal Movistar Home

El equipo se ha apagado súbitamente.

Ni con el truco de los 3 seg ni dejándolo sin enchufar toda la noche.

Da un error en la pantalla Tipo Bootloader Error Code 6 y no carga contenidos…

las opciones Reboot ni Recovery de la pantalla tampoco funcionan.

alguna idea?

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ Jesus Mm1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus Mm1.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
Jesus Mm1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ayer quedó resuelta la incidencia.

Reposición del equipo.

Muchas gracias 

 

Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus Mm1

 

Nos alegra saber que con el cambio de equipo se haya resuelto la incidencia, te agradecemos que nos hayas comunicado la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Jesus Mm1
Más integrado que la RDSI

Todo correcto 

muchas gracias por vuestra atención 

Mensaje 6 de 7
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus Mm1

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas