Hola PedroJuan13,
Como veo que ya te han comentado, no hay diferencia alguna 🙂 lo puedes hacer de la manera que te resulte más práctica.
Un saludo.
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PedroJuan13,
Todos los aparatos electrónicos se gastan con el tiempo y según el uso que les des, pero dentro de lo razonable, apenas hay diferencia dejarlo en stand by o apagarlo cuando no se usa.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El gasto es casi igual quieres decir? Por cierto, el WiFi a veces me va muy lento... NO se si sera la ONT o no se
Hola
En stand by siempre tienes un pequeño consumo, apagado no, pero tienes la incomodidad de apagar y encender. Eso tienes que valorarlo tu y ahí no entramos.
Lo que si te digo en caso de que lo apagues es que cuando vuelvas a encenderlo en ese momento el router tiene que estar operativo, de lo contrario no arrancará el deco correctamente.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es