Apagar o no Imagenio

PedroJuan13
Yo probé el VDSL
Apagar o no Imagenio
Recomiendan apagar del botón de atrss Imagenio cada vez que no se utiliza o no porque poco a poco se acaba rompiendo de encender y apagar?
Mensaje 1 de 7
626 Visitas
6 RESPUESTAS 6
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,es indiferente,yo jamás lo apago,salvo cuando hay tormenta.No te preocupes por eso
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PedroJuan13,

 

Como veo que ya te han comentado, no hay diferencia alguna 🙂 lo puedes hacer de la manera que te resulte más práctica.

 

Un saludo.

Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
579 Visitas
PedroJuan13
Yo probé el VDSL

Pero no se acaba estropeando?

Mensaje 4 de 7
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PedroJuan13,

 

Todos los aparatos electrónicos se gastan con el tiempo y según el uso que les des, pero dentro de lo razonable, apenas hay diferencia dejarlo en stand by o apagarlo cuando no se usa.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
553 Visitas
PedroJuan13
Yo probé el VDSL

El gasto es casi igual quieres decir? Por cierto, el WiFi a veces me va muy lento... NO se si sera la ONT o no se

Mensaje 6 de 7
548 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En stand by siempre tienes un pequeño consumo, apagado no, pero tienes la incomodidad de apagar y encender. Eso tienes que valorarlo tu y ahí no entramos.

 

Lo que si te digo en caso de que lo apagues es que cuando vuelvas a encenderlo en ese momento el router tiene que estar operativo, de lo contrario no arrancará el deco correctamente.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas